lunes, 11 de abril de 2016

Grabación del vídeo de la India

Un post muy esperado por las familias es la grabación que tuvo lugar el viernes. La verdad es que fue una actividad dura, de más horas de lo que os imagináis; una actividad que en algunos casos provocó cierta presión. Y es que delante de una cámara todo es diferente; los nervios afloran aunque no queramos. No es lo mismo hacer una grabación donde los peques no son conscientes de que son grabados, que grabarles hablando directamente a la cámara. Esto es vivido como una gran responsabilidad. No obstante, a pesar de los nervios de la grabación y de la emoción de los disfraces y decorados, salió un trabajo interesante.

Tengo que aclararos que la actividad en sí consiste en unir todas las intervenciones de los diferentes cursos, tanto de infantil como de primaria. Yo me estoy adelantando a la actividad final, que se expondrá en la Semana  Cultural. Pero así os vais haciendo la idea de la producción final.

Ahora os voy a dejar unas fotillos y a continuación la grabación de los alumn@s de 5 años.











































Y la grabación:




Seguro que sabéis apreciar el esfuerzo. 
Un aplauso para mis peques.




2 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, las fotos, los peques, el vídeo y sobre todo, sobre todo... los elefantes. qué estupendo!!!!!!!!!!!!!!!
    Miles de besos a la profe y a los artistas, jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...gracias. Los elefantes son mérito de un padre de la clase paralela. Lo demás, mérito de los peques que como bien dices son unos artistas... en este caso de Bolywood, jijijijiji.
      Un abrazo

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.