jueves, 25 de junio de 2020

Bueno, terminó el curso 2019-2020, para los peques, aunque los maestros y maestras seguimos ultimando todo lo que se refiere a la burocracia propia del trimestre. Hemos superado con creces el curso a pesar de lo excepcional de la situación. Por eso,  desde el blog quiero volver a felicitar primeramente a mis "pequeños grandes" campeones, protagonistas en todo momento de mi aula, por todo el esfuerzo realizado y todo lo que han aprendido y acumulado en su haber.
Y mi reconocimiento y admiración a esas madres, que pese a las difíciles circunstancias vividas, han sabido llevar hacia delante todo en buena complicidad conmigo.
Gracias también por este detalle precioso, un vídeo super emotivo para mí.
¡¡¡Estáis en un hueco imborrable de mi corazón, chic@s.!!!



 



¡¡¡Os deseo feliz verano; es hora de disfrutar. Os lo merecéis todos y todas!!!.








2 comentarios:

  1. Felicitaciones a toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes y padres de familia que contribuyeron para seguir con la educación a pesar del confinamiento. Feliz verano para todos y hay que seguir con los cuidados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero te encuentres bien, se me hace raro no verte por aquí
    Un besico

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.