De aquí surgió de nuevo el interés de los peques por traer cualquier animal que tuvieran en casa. Yo les comenté que por mi parte no había inconveniente.
El jueves pasado, una de las madres que vinieron para colaborar en el taller de henna, aprovechando su visita, acompañó a su hijo con sus mascotas.
Si, se trata de dos peces a los que Kévin llama Oliver y Benji, nombres muy apropiados para mascotas de un gran futbolero como él.
Se trata de una especie de color anaranjado, puede que sean "goldfish" pero no estoy muy segura.
Kévin nos contó que comían papeles de colores, jajajaja, a lo que respondí que esos papeles eran escamas de diferentes colores, una comida prensada para peces; que tiene un olor característico de concentrado de pescado y su apariencia es la siguiente:
Aquí os dejo un enlace que quizás interese a aquellos que queráis consultar cómo cuidar un pez de agua fría. Se trata de ocho consejos o instrucciones.
-Supongo que ahora, más de uno, se animará a traer otra mascota-
Así que supongo que la semana que viene tendremos más visitas de animales en clase.
Hola. es una actividad muy enriquecedora que compartan sus mascotas con el resto de sus compañeros. Ya veo que Kévin llevó a sus peces... seguimos en contacto
ResponderEliminarY tanto, Marta!! Además respeto el que el interés salga de ellos. Compartir todo cuanto tenga que ver con su vida personal siempre es enriquecedor.
EliminarUn abrazo y buena semana.
Un niño que colabora y.... es precioso.
ResponderEliminarUn besico.
Colaborar es bonito pero Kévin es precioso por dentro y por fuera. Es un niño muy tierno y noble.
EliminarGracias, Blanca. Que tengas una magnífica semana.
Muchas gracias por las instrucciones para cuidar a los peces, los peques deben deben estar emocionados con sus mascotas.
ResponderEliminarSaludos.
De nada, Mirian. aunque doy por hecho que muchos tienen conocimientos acerca del cuidado de animales, creo que nunca está de más hacer alguna referencia, para quienes tengan algún tipo de dudas. Y en cuanto a los peques...por supuesto que están super emocionados con sus mascotas. Y con cinco años más, porque son más conscientes.
EliminarUn abrazo y que tengas una feliz semana.