Un regalo divertido.
Pasada nuestra fiesta de despedida de la promoción 2013-2016, un padre (de una alumna de 3 años, de la clase de la seño Cristina) ofreció de forma altruista colchonetas para que nuestros alumn@s disfrutaran durante una sesión de la mañana. Tras considerar la oferta, accedimos gustosamente. Yo falté esa mañana por asuntos personales. Pero Inma la monitora que conoce mis aficiones y que también disfruta haciendo fotografías, "hizo las veces mías" retratando momentos en las colchonetas y mandándome una buena colección de ellas. Aunque no estuve, se de buena tinta y se puede apreciar que los niños y niñas se lo pasaron "pipa".
Habían tres colchonetas, de forma que los peques pudieron distribuirse por niveles. Teniendo en cuenta esta organización y respetando el turno para meterse dentro (un nº de alumnos cada ratito), la sesión fue divertida y bien aprovechada. Mientras unos jugaban dentro de las colchonetas, otros jugaban fuera, en el tobogán, los columpios y otros juegos de patio.
La sesión terminó con un refrescante polo-flas.
Agradecemos desde el blog a ese papá por su generosidad y por contribuir a que los peques siguieran con la diversión días antes de terminar el curso.
Estas son las fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.