jueves, 14 de julio de 2016

Recibimos diferentes reconocimientos

Si estoy contenta por haber superado los seis años de vida del blog, no os podéis imaginar la alegría que me da seguir recibiendo reconocimientos. Por supuesto que esto supone una inyección de ánimo, para continuar la labor que empecé con tanta ilusión aunque con muchísimas dudas. En este caso lo recibo del blog:


de Mirian Cartagena, maestra de Artes plásticas,  al cual os invito a que lo visitéis por lo interesante que son sus posts y el amor al arte que se respira en cada uno de sus rincones.


Puesto que ya recibí este mismo premio casi a principios de año,  me vais a permitir la licencia de saltarme   los pasos propuestos. 


El segundo viene de mano de Martes de cuento, a quien agradezco enormemente que se haya acordado de mí y al nominarme BLOGUERA CON BUEN ROLLO.

Si aún no conocéis su blog, os invito a que lo hagáis. Es un fantástico mundo de cuentos, donde podéis vivir infinitas aventuras que no os dejarán indiferente.

Y por último, y no por eso menos importante, mi agradecimiento a David López Moncada del blog PKmundo solidario quien generosamente me nomina para los siguientes premios:





No olvidéis visitar el blog de esta gran persona, David.

Así dejo saldada mi deuda de agradecimientos a tres grandes amigos.

¡¡¡Muchísimas gracias!!! 











6 comentarios:

  1. FELICIDADES y feliz descanso de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!!! Estoy en ello 😉; por eso te he respondido tan tarde. Un beso y felices vacaciones tb para ti.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la descripción que haces de mi blog, me ha emocionado y me he sentido muy feliz. Me alegra que te haya gustado el premio tu blog es muy bonito y motivador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, Mirian. Me alegra que te emocionatas, pero decia la verdad. Asi que sientete igualmente porque se trata de la pura verdad. Espero q tengas muy felices vacaciones. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Marisa. Pasa unas buenisimas vacaciones. 😙

      Eliminar