Un cartel alusivo al evento a celebrar
Un photocall con todo lo necesario
Y unos detalles para los peques y las familias:
Aunque...antes de nada, vimos un power de fotos en el salón de actos del cole, como recordatorio de estos tres años. Ahí es donde flaquearon no mis piernas sino mi voz y mi corazoncito. Las lágrimas no me dejaron decir todo lo que yo habría querido en ese momento: palabras de agradecimiento a las familias y de ánimo y empuje para mis peques, aunque estoy segura que les irá de maravilla.
Las familias gestionaron la realización de la orla. Y este es el resultado; un bonito recuerdo de la promoción.
Una vez terminada la sesión de fotos partimos para el patio, donde nos esperaban unos chicos que animaron la sesión de juegos de forma genial.
Y para concluir la fiesta una merienda deliciosa y abundante, organizada por las familias:
Con tarta incluida
Mi valoración de la fiesta es "fantástica". Yo me lo pasé genial y creo que no miento si digo que las familias también disfrutaron.
Desde aquí quiero agradecer toda a labor realizada por los padres y madres y la implicación desde el primer momento. Esto va para ellos:
Mi admiración hacia vosotr@s y de nuevo muchísimas gracias por lo bien que me habéis hecho sentir durante estos tres años que hemos compartido juntos la labor tan importante que es la educación de vuestros hijos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.