Para situaros, os comento: este año terminaba etapa con mis peques, un grupo maravilloso al que "me ha costado la misma vida" despedir. Cada año se me hace más difícil. Pero para seros sincera, esta vez creía tener mis sentimientos bien controlados, aunque no fue así. Además teníamos entre manos la fiesta final de curso y, cómo no, el baile. Y por supuesto la fiesta del agua y otras cosillas más.
Pues bien, aquí tenéis las imágenes de los ensayos en el Polideportivo de Vva. De la Concepción:
Aquí estamos, "entregándolo todo" para que saliera muy bien el baile el día de la fiesta, ensayando con nuestros pompones, (bueno menos yo, que aún no los había conseguido). Y para quienes no nos vieron el día de la fiesta y ya que no tengo en mi poder, en esta ocasión, la grabación del baile, os refiero que el tema del Baile fue el "Picki Picki," todo un exitazo del verano, jijijiji.
Así andamos todos las últimas semanas de curso. La despedida muy emotiva,3 años son muchos y todos los peques dejan su huella. Feliz veranito y recupera fuerzas que el curso próximo llegan los 3 añitos no?;))
ResponderEliminarSi Eva, tienes muchisima razón. Y si, el año q viene tengo los tres años. Volvemos a empezar. Un abrazo y feliz verano.
Eliminar