viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo Premio

Nuevo premio concedido esta vez por Blanca, de http://actividadeseducainfantil.blogspot.com.es/, a la que admiro por su arduo y  eficiente trabajo demostrado en cada uno de los blogs que administra.

          


Las condiciones del premio son:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que me lo concedió.
-Responder a las once preguntas que me han formulado.
-Conceder el premio a once blogs que me gusten y que estén empezando.
-Formular once preguntas para que respondan los blogueros a los que premio.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogueros de su premio.

1.¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste? Decidí crear mi blog para ponerme al día con las nuevas tecnologías y para facilitar el trabajo dentro del aula. Y empecé en febrero de 2010.

2.Si no escribieras sobre los temas que tratas  en el blog ¿Sobre qué te gustaría escribir? Estoy contenta con lo que escribo, es decir, con lo relacionado con mi profesión. Pero  me gusta también las manualidades; por lo tanto sería un tema candidato.

3.¿Cuál es tu post preferido?¿Por qué? Los relacionados con juegos. Es importante aprender haciendo cosas divertidas.

4.¿Qué te aporta tener un blog? Uy...muchas, pero como más importantes...el reconocimieto de las familias por la labor docente, el conocimiento de otros blogs que amplian y mejoran mi trabajo diario, hacer amigos nuevos a los que quizá nunca llegue a conocer en profundidad pero que son realmente especiales...

5.¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0? Todo lo relacionado con el mundo tecnológico me gusta, aunque me siento cada vez más ignorante. Ponerse al día es una tarea muy difícil.

6.¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog? Me baso en el día a día, porque lo que me interesa es comunicar y trasladar el amor por lo que hacemos en el aula tanto  a niños como a adultos, especialmente a los que son implicados directos.

7.¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene? No, fue el primero y definitivo.

8.Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti? que el empeño y la constancia son rasgos característicos de mi personalidad.

9.¿Qué haces en tu tiempo libre? a parte de dedicar tiempo a mis aficiones...sobre todo a estar con mi familia, pues he estado muchos años lejos de ellos por trabajar en otra comunidad, a la cual quiero mucho y echo de menos.

10.¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs? Poner mucho cariño en lo que hagan, porque ese sentimiento traspasa y cala muy hondo en las personas.

11.¿Has vivido algún hecho importante a través del blog? Yo destacaría por un lado el hecho de conocer a gente interesantísima y comprometida con la profesión y la valoración  de mi trabajo por parte de las familias, espresado públicamente.


Ahora...yo  concedo el premio a  las siguientes personas:

Mª EUGENIA
MARILO
ESPERANZA
CHONI
FELI
MAESTRAS DE INFANTIL DE MIRANDA
NAI
SUSANA
PILAR
MIREN
LOLA

Las preguntas  me pararecen estupendas, así que las dejo tal cual:

1.¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?

2.Si no escribieras sobre los temas que tratas en el blog ¿Sobre qué te gustaría escribir?

3.¿Cuál es tu post preferido?¿Por qué?

4.¿Qué te aporta tener un blog?

5.¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?

6.¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog?

7.¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?

8.Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti?

9.¿Qué haces en tu tiempo libre?

10.¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs?

11.¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por volver a acordarte de mi, Ana. No me das nada más que alegrías, menuda suerte. En cuanto tenga un hueco dejo el premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu premio, Ana. A mi también me gusta mucho tu blog. Seguiremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. De nada, Espe. No podía ser de otra forma. Tu blog se merece eso y más Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. De nada Lola. Para mi es un placer. Espero que como tú dices sigamos en contacto a través de los blogs, aprendiendo un montón de cositas. Enhorabuena y besitos desde málaga.

    ResponderEliminar
  5. Hola: muchísimas gracias por pensar en la clase de Miren, para este premio, me lo llevo de nuevo, encantada a mi página de premios. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por haberte acordado de mí y haber compartido conmigo este premio que realmente mereces. Sigue con ese entusiasmo. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. De nada Miren. Epero que lo disfrutes tanto como yo cuando me dieron la noticia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De nada Susana y gracias por tu reconocimiento. Aveces dudo de que mi blog sea merecedor de algo, cuando veo otros tan especiales. Pero merece la pena porque nos anima a seguir adelante en este "reto comunicativo internáutico". Un abrazo y felicidades igualmente para tí.

    ResponderEliminar
  9. Dentro de las instrucciones del premio que nos ha concedido Blanca ponía que viniera a visitar a los blogs que han sido nominados conmigo, así que, aquí estoy conociendo un nuevo blog fantástico.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Tamara, por tu comentario. Yo visité también tu blog aunque no te dejé ningún comentario, ya que tenía mucha prisa en visitar a todos y era muy tarde (más de las 12::00 de la noche). Pero quiero que sepas que a mí también me gustó el tuyo y ahora mismo me vuelvo a pasar y me registro como seguidora tuya. Un abrazo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar