Quiero puntualizar que este no es un adiós definitivo, aunque como habréis podido comprobar desde el año pasado me cuesta más trabajo poner al día el blog con los post, y obre todo a tiempo real.
Quiero aprovechar este momento para agradecer a las familias la paciencia que tienen, pues no siempre me es posible actualizar el blog todo lo que me gustaría y quisiera. Se lleva mucho tiempo preparar los post, los que lo hacéis a diario lo sabéis. Pero por eso mismo y por no impacientarse sino todo lo contrario, quiero agradecer a las familias su actitud de comprensión, paciencia y entusiasmo cuando ven lo que se cuelga.
A los que nos visitais, desde distintos lugares, daros las gracias también. Es un estímulo más para seguir en la brecha, haciendo este esfuerzo para abriros la escuela a todos.
Aunque ya casi hemos consumido la mitad del verano, aún nos queda el mes de agosto.
Espero y deseo que lo disfrutéis de verdad y que os renueve y llene de energía para seguir la rutina qe dará comienzo en el mes de septiembre con la vuelta al cole.
¡¡¡Hasta entonces os deseo a todos un feliz verano o lo que queda de él!!!.
Quiero agradecerte por compartir tus experiencis en las clases y animarte a que sigas escribiendo, se que es poco dfícil ya que muchas veces no hay tiempo para hacerlo. Te entiendo a mi me pasa lo mismo pero hay que continuar. Te deseo que tengas unas maravillosas vacaciones, disfruta y descansa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.