Además de gustarle los niñ@s pequeños, ella es estudiante de violín en el conservatorio, dos cosas que pudimos aprovechar, ya que este año hemos podido verla tocando su violín además de jugar y ayudar a los peques.
Aunque le queda mucho por aprender, nos alegramos mucho de su presencia, del pequeño repertorio elegido por ella para la ocasión y de la audición que nos ofreció. No olvidéis que está aprendiendo.
Los peques fliparon y aprovecharon mucho su aparición por el aula.
Loida (que así se llama mi sobrina) preparó varias canciones y las tocó dentro del aula, primero sola y después acompañada por los pequeños con instrumentos diversos, los cuales se repartieron para la participación masiva (a modo de orquesta).
Les enseñó el violín y les explicó las partes del instrumento y cómo se toca. Además les ayudó a trabajar en los equipos y al terminar nos fuimos al recreo después de desayunar.
A la vuelta del recreo se preparó una pequeña audición a la que acudieron invitados todos los niños y niñas de infantil. Todos estuvieron muy atentos e incluso participaron en el juego propuesto. Fue una jornada completita y diferente para todos ellos.
Os dejo un pequeño vídeo con la recopilación de fotos y alguna grabación.
¡¡¡Esperamos que vuelvas el próximo año, Loida!!!
Una experiencia muy bonita. Felicidades a tú sobrina.
ResponderEliminarFeliz verano.