A los que nos seguís, recordaréis que en el post anterior del carnaval os comenté qué solemos hacer durante esa semana.
Os dije que programamos actividades diferentes para 4 días excepto uno que lo dejamos para hacer tareas que no podemos aplazar. Y os puse fotos de tres de esas actividades divertidas.
Bueno, faltaba el último día, el esperado: El día del desfile. El último día, los peques vienen disfrazados desde casa. Este año lo dedicamos a las profesiones pero sin ningún tipo de obligatoriedad, ya que un poco tiempo antes habíamos sufrido las inundaciones en la zona de Campanillas, con lo que eso supuso a algunas familias a nivel económico. Por ello, sólo sugerimos el tema por si tuvieran en casa disfraces asociados al mismo. También les orientamos a que los hicieran con material reciclado, para rebajar los costes al mínimo si querían o bien venir con los disfraces que tuvieran en casa.
Pues bien, estos fueron los resultados y así vinieron disfrazados, para comérselos a tod@s:
Otro año es verdad que publiqué el vídeo completo del desfile. Este año lo he acortado, por razones de duración.
El viernes, que fue el día del desfile, lo dedicamos de 9:00-11:00 a pasarlo bien y a disfrutar de nuestros disfraces, aunque esto suponga un trabajo extra. Pero divertirse es lo primero aunque esto suponga esfuerzos extras (jjijijiji).
Pues aquí os lo dejo.
Espero que lo disfrutéis.
¡¡¡Hasta el próximo post!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.