sábado, 7 de marzo de 2020

Septiembre se fue rapidamente

El curso comenzó con un gran número de alumnos que no se acogían al periodo de adaptación, salvo 4 de ell@s. A pesar de la situación inicial de incorporación casi masiva, los alumn@s respondieron muy bien y el periodo de adaptación fue bastante bueno. Yo misma estaba sorprendida de como iban respondiendo. Esto no quita que siga pensando que es necesario para niños y niñas de estas edades un periodo en el que puedan ir adaptándose poco a poco,dado que los cambios son grandes. Pero las Órdenes Educativas hay que cumplirlas y las decisiones de las familias hay que respetarlas.

Pues bien, aquí os dejo unas fotillos del primer mes del curso 2019-2020.








Pronto empezamos con las sesiones de psicomotricidad, que como cada año suelen tener una importancia vital y calan en el alumnado.






Y cómo no, las sesiones donde predomina el ritmo, la música y los instrumentos musicales, son también momentos de diversión- Esta fue una de las primeras y aunque en  las fotos aparezcan muy serios, en realidad lo que revelan es concentración para tocar al ritmo de la música que íbamos a acompañar, jijiji.




¡¡¡Como primer contacto con los instrumentos no está nada mal, o eso pienso yo, que soy su seño!!!


Espero que os hayáis quedado como menos sorprendidos , teniendo en cuenta de que se trata del primer mes del curso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.