viernes, 5 de febrero de 2016

Primer sellado de nuestro pasaporte de viajes.

Ya hace una semana que empezamos el proyecto "La vuelta al mundo en 80 días", un proyecto muy interesante que nos está dando la oportunidad de viajar virtualmente junto al protagonista Willy Fog alrededor del mundo. Esta semana los peques han traído nuevas aportaciones para el proyecto, aportaciones interesantes, diría yo.




Mirad qué caras de felicidad. Ellos son protagonistas de este momento y lo viven de forma festiva. Kévin trajo a clase una preciosa locomotora, como las que se ven en los capítulos de las Aventuras de Willy Fog. Y Ana nos trajo una serie de dibujos a todo color con diferentes momentos de la serie, fotos que ya hemos utilizado en nuestro mural.
Pero además, la seño Ángeles nos trajo un "tesoro", una pieza de colección, un reloj de bolsillo como el que utilizó en todo momento el protagonista principal de la serie, cada vez que tenía que tomar un medio de transporte para llegar puntual. La puntualidad es una característica típica que distingue a  los ingleses.



¿Qué os ha parecido este lotecillo de objetos traídos? A mi me encantaron.
Gracias a las familias que se implican. 
Pero sólo acabamos de empezar. Queda mucho tiempo para aportar cositas al aula. 
Y ya  por fin hemos sellado el pasaporte en el hueco de Londres. Ha sido un momento mágico, pues parecía que de verdad habíamos viajado.
 La semana que viene empezaremos con Francia. Así que podéis seguir aportando cositas relacionadas con París. Así que id pensando qué podéis aportar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.