viernes, 29 de enero de 2016

Semana llena de novedades. Un nuevo Proyecto

Como ya sabéis muchos de vosotr@s, estamos trabajando en clase la unidad de trabajo relacionada con "La calle". Pero antes de darla por terminada, esta semana hemos comenzado una aventura con un personaje muy conocido de la literatura. Se trata de Willy Fog, el protagonista de "La vuelta al mundo en 80 días", en la serie infantil de dibujos animados que lleva el mismo título que la obra literaria de Julio Verne.
Para comenzar, hicimos llegar una nota a las familias para informarles del inicio de este proyecto, proyecto que tendrá su culminación el día 23 de Abril, para hacer coincidir su finalización con el día del libro.
Desde ahora hasta esa fecha, iremos descubriendo interesantes destinos con todo tipo de información desde los diferentes ámbitos.
Algunos peques han traído un material que ya hemos empezado a utilizar. 


Celia nos ha traído un globo terráqueo


Eloy nos ha traído información sobre los protagonistas y personajes de la serie.


En la asamblea viendo donde estaba Willy Fog viviendo y desde dónde partirá para realizar su viaje alrededor del mundo.

Pero aquí no queda todo. Hemos tenido la visita del protagonista principal. Willy Fog ha hecho una parada en Villanueva de la Concepción para explicar a nuestros niñ@s su plan.





Tenemos un vídeo del momento de la visita de Willy Fog pero tengo que deciros que la grabación se hizo de forma incorrecta y el video se ve tumbado. Así que espero que os hagáis una idea con las fotos que os ofrezco en el post.




2 comentarios:

  1. Menuda aventura la que estáis a punto de emprender. Nosotros también recibimos la visita de Willy Fog el curso pasado y dimos la vuelta al mundo sin salir del cole. Preparad el pasaporte que este gran viaje promete.;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué guay!!! Pues ya iremos contando lo que vayamos haciendo. Un abrazo

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.