¡¡POR FIN!!! FIESTA DE NAVIDAD EN EL CEIP CIUDAD DE OSCUA
El miércoles 23 de diciembre, a las diez de la mañana, teníamos prevista nuestra fiesta de despedida para irnos de vacaciones por Navidad. La verdad es que las actuaciones fueron estupendas por parte de todos pero, tengo que dar mi reconocimiento a los alumnos y alumnas de infantil por lo requetebien que lo hicieron. Nuestro villancico con aires de fandanguillo resultó genial. Y para qué contaros lo guapos que iban tod@s...juzgadlo vosotros mismos.
Ahora os dejo el vídeo de la actuación en la fiesta:
En el pabellón, el lugar donde actuamos, se preparó un Belén viviente con alumnos y alumnas de todos los niveles. Miriam, de nuestra clase, hizo de estrella:
Después de una gran actuación ... una buena recompensa: dulces navideños. ¡¡Menudo banquete!!
Hola. qué guapos y bien caracterizados estaban todos. Una fiesta fabulosa. Se aprecia que todos disfrutaron de esta inicio de la Navidad. Felices Fiestas.
Son unos pastor@s muy flamenquillos. Y disfrutaron mucho. Ya sabes que a los niñ@s les encanta todo tipo de fiesta, sea de la índole que sea. Un abrazo Marta y que tengas unas felices fiestas y una buena entrada de año.
Si que son guapos mis niñ@s@!! Y nuevamente gracias, David. Mi intencion diempre es q sea una ventana abierta a las familias y una invitacion a q otros amigos y/o visitantes. Compartir nuestras experiencias nos hace reflexionar. Gracias por tu comentario, David. Un abrazo enorme.
Hola. qué guapos y bien caracterizados estaban todos. Una fiesta fabulosa. Se aprecia que todos disfrutaron de esta inicio de la Navidad. Felices Fiestas.
ResponderEliminarSon unos pastor@s muy flamenquillos. Y disfrutaron mucho. Ya sabes que a los niñ@s les encanta todo tipo de fiesta, sea de la índole que sea. Un abrazo Marta y que tengas unas felices fiestas y una buena entrada de año.
EliminarSi que son guapos mis niñ@s@!! Y nuevamente gracias, David. Mi intencion diempre es q sea una ventana abierta a las familias y una invitacion a q otros amigos y/o visitantes. Compartir nuestras experiencias nos hace reflexionar. Gracias por tu comentario, David. Un abrazo enorme.
ResponderEliminar