sábado, 12 de diciembre de 2015

Concurso de Chitsmas en el C.E.I.P. CIUDAD DE OSCUA 2015

Otras de las actividades inherentes a la fiesta de Navidad es participar en un concurso de postales navideñas, donde cada alumn@ de todos los niveles del centro puede presentar su propuesta creativa. Tras la deliberación de un jurado compuesto por diferentes sectores de la comunidad educativa, se emitirá el resultado con el alumno/a premiado. Las bases del concurso aparecen adjuntas en una de las fotos. Mis peques hicieron estas postales. ¡¡¡A mi me encantan!!! y no es pasión de maestra. Así que, aunque no ganase ninguno de ellos, yo desde aquí los felicito a todos por los esfuerzos realizados. 


Espero que a los visitantes del blog les sea grato también ver estas creaciones.







No están todas las postales coloreadas, pero las colgaré el próximo día para que podáis verlas, porque merece la pena verlas terminadas todas. 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué alegría me das!!! Para mi también lo son.
      Gracias Blanca.

      Eliminar
  2. Ana, qué dibujos más preciosos!!!!! es una maravilla!!!! me encantan los detalles!!!!
    Muchas felicidades a esos artistas y no decir que para mí son los campeones de todo.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el espíritu que hay q tener en estos momentos, pero lamentablemente no han estado entre los ganadores. Para mi desde luego lo son. Porq tb me parecen geniales.
      Un abrazo y felices fiestas, Blanca.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.