Es una alegría ver año tras año cómo se emocionan los niñ@s al ver a un personaje especia y más si se trata de un personaje navideño. Aunque los Reyes Magos no pudieron venir en esta ocasión, la visita del Paje Real fue igual de emocionante para los peques. Nos visitó por sorpresa y llegó al patio de infantil mientras que los niñ@s jugaban. Y tendríais que haber visto sus caritas cuando lo vieron entrar, entre alegría, asombro y nerviosismo. Algunos mayores creyeron reconocer a la persona que nos visitó, pero fueron muy prudentes no diciendo nada a los más pequeños.
Tuvieron pues, la oportunidad de entregar sus cartas que ahora están pendientes de ser respondidas, jejeje. Desde aquí hago un llamamiento a quien trae ilusión en estas fechas, para que esas cartas sean respondidas a su debido tiempo y respetando en la medida de lo posible sus peticiones. ¡¡Me entendéis!! ¿verdad?
Primera avalancha de niñ@s sobre el Paje Real, ¡pobrecillo!
Mi clase esperando con paciencia a que les llegara el turno.
Mientras tanto comprobando sus cartas.
Momento de la llegada del Paje Real al cole.
La verdad es que no se cómo algunos la reconocieron. Porque sinceramente, yo nada más veo mucho pelo por todos lados, jijijijiji.
Es un momento mágico este de la entrega de la carta.
ResponderEliminarLes encanta.
¡Felices Fiestas, Ana!
Abrazos de monstruito!!
Sin duda alguna!!! Ahora estaran a la espera de que llegue el dia. Empieza la cuenta atras!!!.
ResponderEliminarUn abrazo, monstruito.