Para poder contar el Cuento Musical que he colgado en la columna derecha del blog, dejo la narración. De esta forma podremos contarlo cuantas veces nos apetezca. Se trata de un cuento interesantísimo que trata no sólo de la música, sino también los valores de forma singular. Espero que os guste. Yo lo pienso contar el próximo día en clase.
Es muy bonito. gRacias por compartirlo. Un saludo.
ResponderEliminarDe nada, Ana. Me alegro q te guste. A mi me pareció muy bueno el cuento cuando lo vi en youtube. Por eso me pareció lo mas correcto. Saludos
ResponderEliminarGracias Ana por todo el material que nos dejas siempre , el Cuento musical me ha encantado así como todos los Vídeos de Instrumentos musicales . Yo voy a aprovechar todo este material , no lo dudes . Me gusta mucho venir a visitarte siempre .
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Charo, eres muy generosa con tus palabras y da gusto tenerte como visitante. Es cierto que la mayoría de las entradas son buenas y me lo ha demostrado la aceptación por parte de los niños. Hoy les he contado el cuento con el video de fondo y ha sido un éxito. Espero y deseo que tengas la misma aceptación cuando lo utilices con los tuyos.
ResponderEliminarUn besote.
Eso es, cuento con final feliz!!! así me gustan a mí. Un besote y gracias por ponerlo.
ResponderEliminarSi, Blanca, jejeje. A mi también me gustan los cuentos con final feliz, sobre todo en estos tiempos ;)
EliminarAsí que no será el primero ni el último, jajajaja. Y bueno, es un placer recibir agradecimientos de una de las mayores compartidoras de la red. Gracias a´tí Blanca.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un besote enorme