viernes, 12 de abril de 2013

Carrera por la obesidad.

No se si recordáis que el último viernes, antes de la Semana Santa, se nos fastidió una carrera que íbamos a hacer POR LA OBESIDAD. Tuvimos que suspenderla por causa de la lluvia y nuestros peques se quedaron desilusionados. Así que retomamos la idea...y hoy hemos visto la luz, nunca mejor dicho y con chándal y deportivos nos hemos ido dirección del campo de fútbol de Villanueva, donde todo estaba preparado para realizar la carrera tan esperada. Hoy ha sido posible; y tenemos fotos de diferentes momentos:
- acompañando a los de tres años hasta el recinto;
- llegada al recinto deportivo;
- sentados esperando el momento de la carrera.
- Y por último en plena carrera, donde tenemos a Carla como la ganadora de la clase.
¡¡¡ENHORABUENA, CARLA!!!


4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta Presentación de la participación en la Carrera contra la Obesidad ¡ que guapos todos los Pekes ! en mi Cole no se ha hecho nada aún de este tema pero me gustaría que organizaramos algo.
    Muy lindo . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es el primer año que lo hacemos así. Otros años ha estado asociada al día de la Paz. Pero me gusta más con este enfoque, la verdad. Y si...podrías proponerlo en tu cole...¿por qué no?.
      Gracias, Charo. Buen finde

      Eliminar
  2. Los mayores teníamos que tomar ejemplo que luego llega el veranito... (je, je). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, pues si...pero todavía queda tiempo para la "operación vikini"...No te preocupes, Mariló. De todas formas el frenético día a día también nos ayuda en este menester. Así que a empezar a hacer deporte voluntariamente.
      Besos

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.