viernes, 17 de abril de 2020

Olimpiada infantil

Nuestro Centro, para los que no lo saben, es centro Embajador de Save The Children. Como tal, realizamos actividades anuales que ayudan a los niños y niñas que se encuentran en circunstancias desfavorecidas. Dentro de esas actividades tenemos programadas la"CARRERA SOLIDARIA" donde se recauda un fondo con la participación del alumnado y que se destina a esta ONG.

Hasta este año ha sido habitual que la carrera se organizara para los alumnos y alumnas de Primaria. Pero este curso pensamos que igual infantil podría participar por la actividad en sí y por la práctica saludable que supone cualquier actividad física. Como ya estaba planteada como cada año, pensamos en hacer una carrera dentro del centro para nuestros peques, sin la misma finalidad, pero para hacer una primera aproximación a este tipo de actividades y ya el próximo año veremos si nos sumamos a esta iniciativa. Y como viene siendo la norma, nuestro compañero de educación física organizó la actividad para nuestros alumnos/as con un gusto exquisito y al mínimo detalle.
La experiencia fue ,muy buena divertida e inesperada; inesperada porque el día amaneció lluvioso y no sabíamos si se iba a poder celebrar nuestra actividad. Pero levantó el día y nos beneficiamos de esta situación.
Aquí os dejo el vídeo de la carrera y fotos.






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Intentaremos el año que viene hacerlo juntamente con Primaria, en el mismo día y con el mismo objetivo.
      Saludos y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.