viernes, 11 de marzo de 2016

Egipto, un destino muy interesante.

Tras la publicación del post del cumpleblog ha pasado una semana en la cual no he publicado nada nuevo, y no por falta de contenido.
Pues bien, para ponernos al día empezamos con...

La despedida de Italia

Y continuamos con el siguiente viaje  dirección a  Egipto, acompañando a  Willy Fog.

En esta ocasión los peques han hecho algunas aportaciones, pero quiero mostraros lo que los alumn@s de 3 años has traído a sus clases. Ellos vinieron a mostrarnos todas sus cositas: momias, pergaminos, pirámides, (...) de elaboración casera.


 







De los trabajos que hemos hecho en clase lo que más  ha gustado ha sido la realización del sarcófago. Todo lo que lleva purpurina les encanta, jijijijiji




Cositas que son interesantes conocer de Egipto:







Para ir terminando nuestro viaje por Egipto, hemos hecho una serie de fotos, como ya viene siendo costumbre cuando abandonamos un país. Esta vez tenemos una novedad. Algunas familias han participado haciendo un marco para nuestro Photocall. Estamos muy agradecidos y contentos por su colaboración; así luciremos nuestras  nuevas fotos de forma diferente. Muchísimas gracias, mamis.
Y estos son los resultados:













Así de bien estaban las egipcias:








¡¡Os podéis imaginar lo contentas que estaban con el maquillaje y los adornos!!

Volveremos a vernos en el siguiente destino.







4 comentarios:

  1. Buen trabajo querida amiga.
    Curiosamente nosotros también trabajamos sobre Egipto.

    Buenos trabajos tanto de l@s pequeñ@s como el tuyo.

    Besos 😘 y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias David. Siempre tan amable en tus comentarios.Se q vosotros estais tb con Egipto porq estuvimos trabajando hasta el curso pasado con la edit. Algaida. Y el proyecto de 5 años es el de los egipcios. Y si te das cuenta la ficha q he mostrado es de dicha editorial. La hemos metido dentro de nuestro proyecto de la vuelta al mundo. Tuvimos muy buena experiencia con Algaida.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Coque egipcios más guapos! No se puede terminar un proyecto sin un buen disfraz jeje. Un proyecto muy completo y las aportaciones geniales. Que importantes son, si todos las saben apreciar. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimas sin lugar a dudas. Pero no hemos terminado el proyecto, Teresa. Esto va dentro del proyecto de la vuelta al mundo en 80 dias. Por lo q nos volvereis a ver en el siguiente viaje. Próxima parada: La India.
      Y si q son importantes las aportaciones. Todo lo q duponga implicacion del alumnado garantiza el exito del trabajo. Un beso, guapa.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.