viernes, 30 de octubre de 2015

¡¡¡Desayuno monstruosamente rico!!!

Aunque no hacemos una celebración como tal de la fiesta de Halloween en nuestro cole, si que alguna actividad puntual realizamos. Nosotros hemos empezado con un desayuno "monstruosamente rico". La bruja Brujilda tiene algo que ver en este asunto, y es la persona que nos ha preparado esta sorpresa. ¡¡¡Mirad qué pinta!!!




Al bizcocho del cumple de Eloy le hemos añadido la bolleria de Halloween, una mezcla deliciosa de dulces. Así que...hoy "nos hemos puesto las botas".

Una vez terminado este banquete, nos fuimos al patio, momento que hemos aprovechado para poder maquillar de forma sencilla, a todos los peques que quisieran. El motivo: maquillaje de Drácula, o lo que es lo mismo de vampiro. Y al terminar dicha sesión nos fuimos a visitar las clases de Primaria, ya que estos  alumn@s nos tenían reservada una sorpresa: enseñarnos la decoración de pasillos y puertas...





y mostrarnos su taller de vaciado de calabazas.





Incluso alguno ha podido posar como fantasma.


Terminada la visita por todo el pabellón de Primaria, hemos ido a la biblioteca, donde hemos podido disfrutar de un cuento titulado "Murciélagos en la biblioteca"


Murciélagos en la biblioteca es un cuento de aventuras y las aventuras de estos protagonistas pueden ser cientos y muy variadas pero esta noche, como hacen mínimo una vez por semana, han elegido ir a leer a la biblioteca. Como aquí se cuenta:
A veces cuesta sentarse y en un libro concentrarse,
¡pero la hora del cuento es un gran divertimento!
Una maravilla de álbum magníficamente ilustrado. Editorial Juventud lo ha publicado para que podamos disfrutar de los textos de uno de los grandes en literatura infantil del momento. Brian Lies, con sus textos en verso, hace las delicias de niños y niñas, los cuales sonreirán con cada frase y con cada ocurrencia que tienen estos personajillos alados. Brian Lies fue premiado por el New York Times por su bestseller Bats at the Beach y ha escrito e ilustrado más de veinte libros para niños.
Si tenéis ocasión, leedlo. Es un hermoso libro que anima a la lectura.

Y estos son los dibujos del cuento:









4 comentarios:

  1. La han pasado muy bien con ese desayuno además de monstruoso muy creativo, les quedaron muy bien las calabazas y además con un cuento.
    Saludos y Feliz Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mirian, un desayuno muy rico y creativo. Los peques disfrutaron mucho. Gracias y buena semana.

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene ese desayuno monstruoso! Veo que se lo han pasado todos fenomenal. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, riquísimos de verdad, Ana. Lástima que estés tan lejos, si no te hubiéramos invitado. Nos lo pasamos genial. Gracias y buen finde.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.