miércoles, 25 de marzo de 2015

¡¡Un regalo especial!!

La semana pasada estuvimos muy ocupados haciendo alguna que otra gestión para preparar un regalo a papá. ¿Qué podíamos hacer para que este regalo fuera práctico, divertido y personal? En estas fechas es bastante difícil encontrar algo así con lo que  sorprender a la persona que más quieres. Pero lo que teníamos claro es que poniendo cariño y entusiasmo saldría algo "a la medida". 
A los peques les encantó la idea y nos pusimos manos a la obra. Y Pascuala nos ayudó en esta tarea.
Este fue el resultado. A los papis les encantó...eso dijeron, ji ji ji.






4 comentarios:

  1. seguro que sii Ana .. todo lo que está hecho con cariño se recibe con cariño y más si son los papás ... UN BESOTE !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creemos que los papis son sinceros cuando dicen que les gusta algo. Y si no es del todo de su agrado, nada más ver el gesto y la cara de sus niños y niñas...seguro que sí lo apreciarán más. Por supuesto, los papis son agradecidos y nos alegramos de ello.
      Un besito también para tí, guapa.

      Eliminar
  2. Ana ... si te apetece ... pásate por mi "rinconcito" tienes un "regalito" con todo mi cariño ... tenias que estar en mi lista "parabatai" !!! LO MERECES CON CRECES UN BESAZO ENOOORME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por supuesto que me apetece!!! Perdona porque he estado toda la semana Santa fuera y he estado bastante desconectada. Respondí a tu comentario el pasado domingo, creo y hasta hoy no he vuelto a abrir el blog. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Gracias por volver a acordarte de mi.
      Un abrazo, Lina.

      Eliminar