Esta semana hemos ido avanzando con nuestro proyecto medieval. Hemos estado viendo los castillos medievales; las partes más significativas de este tipo de construcciones. Los peques estaban súper motivados, teniendo en cuenta que la ambientación de nuestro pabellón nos ha ayudado mucho y la aportación de cada uno también ha contribuido a trasladarnos a aquella época.
Así nos está quedando nuestro pabellón. Añadiremos más fotos...
Material que han estado trayendo los niñ@s a clase.
Los peques jugando con lo que han traído.
Ejemplo de actividades realizadas en formato ficha:
¡Vaya obra monumental! Besos
ResponderEliminarJa ja ja ja...y que lo digas!!! Dos semanas de construcción y eso que hemos tenido ayuda para la entrada. Ya estamos con los últimos detalles. A ver si os pongo las fotos nuevas la semana que viene.
EliminarUn abrazo, Carmen.
un proyecto genial Ana con el que estoy segura los peques aprenderán un montón y lo pasaréis de maravilla ... sólo hay que ver sus caritas !!! ahhh y ese "papi" un artistazo je, je, je !!!! besitos de "mil colores"!!!
ResponderEliminarGracias, Lina. Es un lujo poder tener tantas cosas...los niños están súper ilusionados y la verdad que eso ayuda a aprender más rápidamente. Y desde luego es de agradecer la colaboración de los padres aunque sean pocos.
EliminarUn besote y feliz semana.
Genial! nhorabuena
ResponderEliminarGracias, Carla, un honor viniendo de ti.
EliminarBesos.