sábado, 7 de febrero de 2015

En pleno desarrollo del Proyecto Medieval.

Esta semana hemos ido avanzando con nuestro proyecto medieval. Hemos estado viendo los castillos medievales; las partes más significativas de este tipo de construcciones. Los peques estaban súper motivados, teniendo en cuenta que la ambientación de nuestro pabellón nos ha ayudado mucho y la aportación de cada uno también ha contribuido a trasladarnos a aquella época.

Así nos está quedando nuestro pabellón. Añadiremos más fotos...


Material que han estado trayendo los niñ@s a clase.


Los peques jugando con lo que han traído.

Ejemplo de actividades realizadas en formato ficha:






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ja ja ja ja...y que lo digas!!! Dos semanas de construcción y eso que hemos tenido ayuda para la entrada. Ya estamos con los últimos detalles. A ver si os pongo las fotos nuevas la semana que viene.
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  2. un proyecto genial Ana con el que estoy segura los peques aprenderán un montón y lo pasaréis de maravilla ... sólo hay que ver sus caritas !!! ahhh y ese "papi" un artistazo je, je, je !!!! besitos de "mil colores"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lina. Es un lujo poder tener tantas cosas...los niños están súper ilusionados y la verdad que eso ayuda a aprender más rápidamente. Y desde luego es de agradecer la colaboración de los padres aunque sean pocos.
      Un besote y feliz semana.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.