jueves, 11 de diciembre de 2014

Concurso de tarjetas Navideñas.

Este año como tenemos por costumbre, hemos realizado las tarjetas para el concurso navideño. De entre todas se elegirán una de cada ciclo y por fín una de entre las elegidas para hacer la tarjeta postal que se enviará a los padres para felicitarles las Fiestas. Mirad que bien han quedado:



Para llegar a estos resultados tan extraordinarios, primeramente los peques eligieron qué quería dibujar cada uno. Una vez aclarados tod@s, se agruparon los que tenían las mismas preferencias. Unos querían hacer a Papá Noel, otros un Belén, otros un árbol de Navidad y por último unos cuantos querían un muñeco de nieve. Y a partir de ahí ...manos a la obra. La actividad se ha hecho en dos pasos y días diferentes. El primer día dibujaron y el segundo colorearon con ceras. Y voilà, ahí tenéis los resultados. 



Estas fotos están hechas en el pasillo del pabellón de primaria, que es donde se exponen las tarjetas. Hoy mismo hemos estado viéndolas después de haber sido colgadas y antes de que el jurado intervenga en su veredicto (ji ji ji). Mañana sabremos quiénes son los finalistas y el ganador.






4 comentarios:

  1. Hola: son unas tarjetas preciosas. Es muy difícil elegir una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parecen. Son geniales y tod@s han puesto empeño y esfuerzo para realizar sus dibujos. Para mi son unos campeones todos ellos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Blanca. Aprovecho también para desearte a ti felices fiestas. Descansa que nos lo merecemos.
      Un beso.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.