lunes, 29 de febrero de 2016

Contenta por los 6 años del blog.

Antes de que que termine el mes de febrero quiero compartir mi alegría y celebrar públicamente con todos mis seguidor@s y visitantes, los 6 años que acaba de cumplir mi blog en la red. Para ser exactos, el aniversario del blog fue el 24 de febrero. Pero como sabéis la mayoría, hemos tenido en Málaga y provincia la celebración de la Semana Blanca, semana que he aprovechado para salir y disfrutar de la compañía de personas muy queridas para mi. Y de regreso de nuevo a mi tierra, me he dispuesto a publicar el post para no caer en el olvido de la celebración. Y es que seis años son muchos años, en mi opinión.



Han sido seis años de múltiples experiencias y de contactar con muchísimos profesionales de la educación, realmente extraordinarios. 
Este blog tuvo sus inicios con alumn@s de la Región de Murcia, concretamente con alumnado de Cartagena. Con ellos hice las primeras incursiones en este mundillo tan apasionado. Y continua con mis alumn@s ahora de Villanueva, donde tengo mi destino definitivo actualmente.
El blog me ha dado alegría tras alegría. Apenas conocía este mundillo cuando empecé, e ignoraba los premios que se concedían entre los blogs para darse a conocer y compartir experiencias. Mi agradecimiento  especial a la primera amiga bloguera que me nominó para ser amiga: La seño Mariló del blog "la seño Mariló y sus niños", haciéndome llegar un sello de amistad bloguera. Ya en su momento expliqué que no tenía ni idea de qué iba esto, hasta que empezaron a nominarme y a poner las normas para nominar a otros. Y comprendí qué tenía que hacer y  qué tenía pendiente. Mariló fue por tanto mi primera amiga bloguera. Y después llegaron much@s más a los cuales estoy super agradecida.
No se cuanto tiempo más me quedará para seguir con este proyecto tan bonito: el de informar a los padres y madres de cuanto hacemos en el aula. Pero sea el que sea lo haré con la misma ilusión que el primer día, aunque con algo más de experiencia.
A todos mis seguidores millones de gracias y abrazos:

Y a aquellos que nos visitáis hoy por primera vez os invito a que os quedéis con nosotros. Intentaré no defraudar a nadie.
Aquí os dejo un pequeño obsequio con mi  flor favorita: el tulipán. Espero que sea de vuestro agrado.
¡¡Adelante, podéis descargarlo!!







34 comentarios:

  1. ¡¡¡Toda una veterana!!!
    6 años son muchos, mereces el premio a la constancia.
    ¡A por otros 6 más con la misma ilusión!
    Un abrazo fuerte Ana :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que son muchos, Carmen, y lo que me hace más ilusión es haber permanecido tanto aunque he estado mucho tiempo en el anonimato. No conocía este tejemaneje y tan solo me limitaba a publicar mis post. Hoy por hoy he avanzado muchísimo enriqueciéndome con otros blogs que se han hecho amigos míos, entre los cuales te encuentras tu. Así que gracias también a ti, por contribuir a crecer tanto,
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! A por seis más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Miren. Se dice pronto lo de seis más. Ojalá tenga fuerzas para no rendirme, jijijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños Ana, y que sean muchos más, es un trabajo extra que tenemos pero que también nos aporta mucho,mucho. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Teresa. La verdad es que si, es más que un extra aveces. No siempre tenemos la oportunidad de poder exponer todo lo que hacemos en clase y aveces nos es dificil hasta aportar cosas al blog por falta de tiempo en el aula para realizar las fotos que nos gustaría o la grabación oportuna. pero bueno... Incluso lo poco que publico se convierte en ocasiones en más que extra. Espero no decaer por lo menos en el ritmo de publicaciones.
      Gracias de nuevo y buena semana. Un besote.

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones! tiene un maravilloso blog que es el resultado de seis año de duro trabajo y esfuerzo, muchas gracias por compartir y ser una blogfesora, seguro descargo el regalo de amistad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu felicitación. Tienes razón, es el resultado de un arduo trabajo durante todo este tiempo y con una recompensa más que enorme. De entre ellas está el hecho de haber conocido a personas tan comprometidas en la labor educativa y que aportan tanto y tan bueno a tod@s nosotros. Gracias por estár ahí, Mirian y por supuesto, descárgate el regalo, que aunque es una humilde expresión de mi alegría, está hecha con todo cariño para todo aquel/a que lo quiera.
      Un abrazo enorme y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por esos 6 años y que sean muchos más!.Que tengas una bonita semana. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, YoLi. Intentaré mantenerme en la brecha dando todo lo que pueda. Gracias por tu felicitación y por estar aquí en este momento tan bonito para mi.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el aniversario y por tu labor. Saludos, 😘 y abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, David. Seis años son muchos y el número seis es mi preferido. Así que había que celebrarlo como el primero, con las mismas ganas e ilusión. Muchas gracias por valorar tan bien siempre mi labor educativa. Aquí seguiremos mientras el cuerpo aguante y vosotros nos sigáis. Un abrazo enorme y feliz finde.

      Eliminar
  7. FELICIDADES, ya sabes te tengo en mi lista de blogs preferidos, espero poder seguir tus experiencias y actividades muchos años...
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Blanca. Es una satisfacción para mí saber que mi blog se encuentra entre tus blogs favoritos. Yo te tengo entre los blogs de recursos por aportar tanto a los que diariamente nos alimentamos de muchas de vuestras aportaciones en la red. Así que estoy super agradecido, quee lo sepas. Un gran abrazo y gracias por estar ahí en estos momentos tan especiales para mi blog.

      Eliminar
  8. Felicidades Ana! Seguro que serán muchos más y aquí estaremos encantados de seguir tu estupendo trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lola. Esperemos que así sea y que sigais ahí animándonos. Gracias por estar entre los blogs seguidores.
      Un abrazo y feliz finde

      Eliminar
  9. Felicidades Ana! Espero que sigas cumpliendo muchos años más porque realizas un trabajo excelente.
    Un besazo enorme y un fuerte estirón de orejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amiga. Gracias por tu cariñoso deseo. Gracias por tener en tan alta estima mi labor, etiquetándola de excelente, algo que me ruboriza enormemente. Pero sobre todo gracias por estar ahí en este momento tan especial para mi, ya que jamás pensé que llegaría a estar tantos años con el blog en funcionamiento. Así que estoy tan contenta que te dejo que me des un estirón de orejas, merecido por cierto jijijijiji. Un abrazo enorme y recuerda que tienes un humilde regalo para celebrarlo conmigo. Si te apetece descárgatelo.

      Eliminar
  10. Venía a felicitarte y me pongo a leer esa entrada tan bonita que has hecho y que me ha llegado al corazoncito ese que algunas veces escondemos. Vaya que no sé si felicitarte o agradecerte o al revés...jeje. Bueno, ahora en serio: muchas felicidades por esos 6 intensos años y a sumar muchos más. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reitero en cada una de las palabras que dije en el post y te agradezco amiga que me abrieras camino en este apasionante mundillo. No sé si habría durado todos estos años sin el contacto con gente como tú, porque como bien sabes es un trabajo extra esto de publicar en el blog y no siempre hay fuerzas o tiempo.
      Nuevamente gracias y espero que te quedes con noostos el tiempo que duremos de más.
      Un enorme abrazo, amiga.

      Eliminar
  11. pues me alegra muchísimo celebrar contigo estos años tan fructíferos. Adelante con las celebraciones y nos vemos en el cumple7.
    por cierto que me llevo el regalillo para los primerizos, no lo soy, pero... me encanta. besotes y muchas muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Blanca, que es un solete!!!. Pues claro que te puedes llevar el regalillo, aunque nada que ver con los cartelitos tuyos, de los cuales yo soy fan incondiconal y lo sabes porque siempre te lo digo. Gracias por estar ahí. Un abrazo enorme y espero que mientras me queden fuerzas y pueda continuar con el blog, tu sigas formando parte de este humilde espacio, visitándonos. Un abrazo enorme, guapa.

      Eliminar
  12. Feliz cumple blog Ana!!Lamento haberme enterado tarde pero como dice el dicho "más vale tarde que nunca".Me ha encantado conocer la historia de los inicios de tu blog.
    Ojalá puedas continuar con este bello proyecto muchísimo años más.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra por tus palabras. No llegas tarde, pues el 6º aniversario se merece una celebración una prolongada. Gracias por estar con nosotros en este momento tan emocionante y ojalá se cumplan tus palabras en cuanto a la permanencia de este blog durante más tiempo, mientras el cuerpo aguante.
      Gracias nuevamente por pasarte a felicitarnos y esperamos que sigas con nosotros de cerquita.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por tus 6 años en el este mundo bloggero. Esperamos tenerte muchos más. Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva. Sin duda a mi también me gustaría estar mucho tiempo. Ojalá me acompañen las fuerzas para aguantar otros seis años más. Pero a partir de ahora valoraré mis fuerzas año a año. Gracias por acompañarnos en estos momentos. Un besazo y feliz finde.

      Eliminar
  14. Gracias Ana es muy bonito, y muchísimas felicidades por esos 6 años.
    Un abrazo muy fuerte.
    Me llevo un corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Es un placer tenerte por aquí acompañándonos en estos momentos tan especiales para nuestro blog. Y me alegra saber que te gusta el regalito. Gracias por tu felicitación. Un besazo y feliz finde.

      Eliminar
  15. Por ser un hermoso blog, te he dejado un premio en:
    http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/2016/03/con-mucho-gusto-recibo-un-premio.html
    Espero te guste y motive.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu reconocimiento y por acordarte de mi blog. Es un hermoso regalo nada más cumplir seis añitos. Pero tu también has sido galardonada, así que enhorabuena. Quiero que sepas que me hace muchísima ilusión y por supuesto que me motiva para seguir adelante. Un abrazo y gracias nuevamente.

      Eliminar
  16. Felicidades por esos 6 años, todo un logro y ojala sigas celebrando muchos más cumpleblogs. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Asunción por tu felicitación. Me hace mucha ilusión tus palabras. Gracias por dejar tu comentario en el blog. Serás siempre bienvenida. Así que te invito a quedarte con nosotros si te ha gustado.
      Saluos.

      Eliminar
    2. Claro Ana, por aquí me quedo y nos leemos. Un besito

      Eliminar
    3. Un placer tenerte por aquí, Asunción. Bienvenida!!!

      Eliminar