sábado, 17 de enero de 2015

PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Hace algunos días recibí una agradable noticia y hoy lo comparto con todos vosotr@s. El blog ha recibido un nuevo reconocimiento, The versatile blogger award. 

Las normas de este premio son:

- Publicar la entrada agradeciendo a quien nos nominó:
Pues bien, este premio ha sido otorgado por Marisa Alonso Santamaría, una gran bloggera y escritora infantil, cuyo blog es "Poesia Infantil". Desde "Las cositas de la maestra Ana" os animamos a visitar su espacio poético, porque es fantástico y es una lástima perdérselo. Para ello os dejo la URL:
 http://cuentosentretenidos-marissa.blogspot.com.es/
seguro que no os defraudará.

- Poner la foto del premio.
Aquí tenéis el premio , premio que luzco muy orgullosa:



- Nominar de 5 a 10 blogs y poner el enlace.
Hay muchos blogs interesantes, lo cual dificulta la elección. Pero yo me he decantado por los siguientes, a los que doy mi enhorabuena desde aquí:


- Contar alguna cosa sobre nosotros.

Para que me conozcáis un poco mejor os contaré que soy malagueña; vivo actualmente en Málaga aunque he estado casi 14 años viviendo en Cartagena, donde empecé a desarrollar mi trabajo como maestra. Regresé hace cuatro años y aunque allí me sentí como en mi propia tierra, estoy muy contenta de volver a respirar aires andaluces.
Me encanta el mar y no podría vivir lejos de él. Me gusta el color azul, es mi preferido. Amo la música; me gustan muchos estilos de música y grupos musicales, así como canta-autores. Soy una amante del cine y soy capaz de ver una película repetidamente como si fuera por primera vez.
Me gustan las TICs y suelo investigar por mi cuenta para llegar a conocer y/o utilizar las nuevas tendencias tecnológicas.
Soy amiga fiel de aquellos que se unen al tren de mi vida.
Y por último, algo que considero en mi una virtud es mi constancia ante las cosas. La constancia compensa otras carencias.
Espero no haberos aburrido con mi descripción.



12 comentarios:

  1. Hola. felicidades por el premio. Siempre es una alegría recibir un premio de una compañera de blog. Me gustó conocerte un poco más. Málaga me trae muy buenos recuerdos de algún viaje que hice años años. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. Tienes toda la razón; es una alegría muy grande y una ilusión especial recibir sin esperarlo un premio, más viniendo de gente que es muy buena en este campo. Me alegra saber también que hay muchos como tú que nos siguen, a los que tenéis mucha parte de culpa de que siga al pie del cañón en esto del blog. Un abrazo y por supuesto que seguimos en contacto.
      Gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me motiva recibir estos premios, te invito a que pases por mi blog y leas la entrada:

    http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/2015/01/premio-bloguero.html

    Cariñoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he dejado un comentario en tu blog, Mirian. Y ahora te respondo que de nada. Estoy contigo de que es una motivación y una nueva inyección de ilusión recibir premios, sobre todo para continuar con las publicaciones, aunque aveces no tengamos suficiente tiempo para ello.
      Un abrazo y a seguir adelante.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por acordarte de Renacuajos infantil!:) ¡Me ha hecho mucha ilusión! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Isabel. Entiendo que te haya hecho ilusión porque a mi me ha pasado lo mismo. Y por supuesto que me he acordado de ti y de tu trabajo.Espero que sigas cosechando nuevos premios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Y muchas gracias por recomendar El blog de la seño Carla. Me parece una bonita idea lo de la descripción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carla y enhorabuena también para ti. Por supuesto que no podia olvidarme de tu blog y como no de recomendarlo.
      A mi también me parece muy buena idea a la vez que bonita lo de la descripción. Es una forma de conocernos un poquito más, ya que solo nos conocemos virtualmente.
      Un abrazo y nuevamente felicidades.

      Eliminar
  5. Hola, te he dejado un sorpresa en mi blog, cuando quieras pásate por él. Un saludo. http://premiosrenacuajosinfantil.blogspot.com.es/2015/01/premio-la-amistad.html …

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por un merecidísimo premio, Ana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Vosotros lo hacéis posible con vuestras visitas continuas y vuestro apoyo.
      Un besazo

      Eliminar