Entrar al cole el día después de Reyes supone no haber tenido mucho tiempo para jugar con los juguetes que nos han traído. Por eso y por otros motivos, decidimos que el jueves y viernes cada uno pudiera llevar a clase un juguete. En la asamblea fue un motivo más para el diálogo. Hicimos algunas grabaciones, aunque no estaban muy habladores; la cámara siempre les da algo de vergüenza y mientras estaba encendida no se animaban a hablar como yo esperaba. Cuando se apagaba la cámara se explayaban más, ji ji ji.
Los juguetes añaden magia y emoción al aprendizaje sobre la vida, el funcionamiento de las cosas y cómo llevarse bien con los demás. Saber escoger los juguetes que fomenten el juego sano amplía el desarrollo cognoscitivo, físico y social del niño. Los juguetes que fomentan la creatividad y la imaginación en los niños por lo general son los que se utilizan una y otra vez.
http://www.fisher-price.com/es
Seguro que disfrutaron mucho contando lo que les habían traido los Reyes. Un beso.
ResponderEliminarBueno, yo creo que la emoción de llevar al cole uno de sus regalos y la de ver el de los demás, supuso un momento muy especial. Compartieron sus juguetes, que no es fácil, sobre todo siendo nuevo. Y contar...algunos se explayaron. Otros no fueron capaces de emitir palabra. Pero la emoción se palpaba.
EliminarUn besito, Ana.
Hola Ana. Te he dejado un premio en este enlace:
ResponderEliminarhttp://cuentosentretenidos-marissa.blogspot.com.es/2015/01/premio-versatile-blogger-award.html
Espero que te haga un poquito ilusión.
Enhorabuena por tu blog.
Un beso
Muchísimas gracias. Un premio viniendo de tu parte es todo un honor para mí. Así que por supuesto que me hace ilusión. Ahora mismo me paso a recogerlo.
EliminarUn abrazo y nuevamente gracias.