domingo, 18 de enero de 2015

Nueva sorpresa.

Estamos de enhorabuena. Hoy mismo he recibido a través de un comentario, la  invitación a visitar el blog de Renacuajos Infantil, donde me esperaba una sorpresa.Y la sorpresa era esta: 


Ante todo, dar las gracias a Isabel por este precioso agasajo que  considero como un magnífico regalo y por darme la posibilidad de acercarme a otros blogs desconocidos para mi. Muchísimas gracias, Isabel. 

REQUISITOS DE ESTE PREMIO


  1. Uno de los requisitos de este premio es definir lo que es para mí la amistad...Pues bien, para mi la amistad es más que una relación afectiva de empatía con otras personas con las que tienes algo en común o te sientes a gusto. Es una relación de confianza, confidencialidad, compenetración, donde prevalecen valores y actitudes relacionados con la lealtad, la sinceridad  e incondicionalidad. Se puede decir que se tienen muchos conocidos pero muy pocos amigos, tal como yo  entiendo la amistad.
  2. Conceder el premio a 10 blogs...Y ahí va mi lista, blogs que sigo desde hace tiempo y otros mas recientes pero super interesantes :


MPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio  ( como post ocomo gadget en tu Blog), tenéis que enlazar con esta URL  http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades Ana! y muchas gracias por acordarte de Jugando y Aprendiendo Juntos. Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Carmen. Yo me alegro mucho de tenerte entre mis más fieles visitantes blogueros..
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ana, yo quiero darte el mismo premio:
    http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com.es/2015/01/premio-ao-mellor-blog-amigo.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias. Ya te he dejado mi comentario en tu blog. Un abrazo fortísimo, amiga.

      Eliminar
  3. Pues que quieres que te diga, Ana, que me encanta, que me ilusiona y que no lo esperaba. Muchísimas gracias, guapísima, me lo llevo inmediatamente. Lo pondré en mi blog de regalillos, vale??? muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, me lo imagino, Blanca; pero no me podía olvidar de ti. Eres casi de las primeras blogueras que sigo, aunque no te lo creas.
      Un abrazo y a disfrutarlo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Martes de cuento (me gustaria llamarte por tu nombre pero te conozco así, je je je je). Gracias por dejar tu comentario y por seguirme a través de google +
      Besos-

      Eliminar
  5. Gracias Ana y enhorabuena por tus premios. Seguro que te quedan muchos por recibir aún. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Eva. Enhorabuena también para ti porque te lo mereces. Es siempre una alegría recibir premios y reconocimientos de parte de compañeros de la profesión y de otros blogs. Seguro que tu también recibes más.
      Un abrazo grande de fin de semana.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. De nada, Mariela. Un fuerte abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  7. Felicidades Ana por tu premio. Y mil gracias por haberte acordado de mi pequeña ventana al mundo educativo. Me ha hecho una ilusión tremenda. Ando un poco liada con lo de las programaciones LOMCE, las tengo que terminar antes de finales de marzo. Intentaré sacar tiempo para publicar una entrada de agradecimiento y para hacer que el premio rule. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Espe. Y enhorabuena también para ti. Pero que conste que tu espacio educativo no es una pequeña ventana, como tu lo llamas, sino una gran ventana con mayúsculas.
      Tranquila y tómate el tiempo que necesites.
      Un abrazo y adelante.

      Eliminar