Tras la apertura de un parque de bolas en Villanueva de la Concepción, se nos invitó al ciclo de Infantil y primer ciclo de primaria (a los de 1º), a ir allí y disfrutar de las instalaciones que se ofrecen. Sin cuestionarnos el hecho de que estábamos casi recién salidos del periodo de adaptación, nos dispusimos a pedir autorizaciones a las familias para poder ir todo el que quisiera a esa salida. De lo que si estábamos seguras es que sería un gran éxito para mis peques, ya que es algo que llama mucho la atención de los niños y niñas.
Así que el martes de la semana pasada, nos fuimos hasta allí.
Desde el blog quiero dar las gracias a los dueños y responsables del parque, por el trato que nos dispensaron y la posibilidad que nos dieron de conocer dicha instalación.
Al principio hubo quién no se atrevió a meterse con los compañer@s dentro del parque, hasta que vió cómo los demás disfrutaban como locos, saltando, pasando de un lado a otro, cogiendo bolas, tirándose por el tobogán...en fín, lo que se hace en un sitio como este, jijijiji.
Y por fín decidió quitarse también sus zapatos para correr hacia dentro del "mágico lugar".
¡¡¡Los demás ni se lo pensaron!!! Mirad:
Aquí os dejo la foto de un folleto del lugar para quienes no lo conozca todavía. Y animaros a que lo utilicéis, está muy apañado para distintos tipos de celebraciones.
¡¡¡Mucha suerte!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.