miércoles, 8 de octubre de 2014

Recortando ya dibujos.

Cuando se llega a infantil, una de las actividades que más llaman la atención y que los niños y niñas quieren realizar, aunque no tengan la habilidad suficiente, es recortar con las tijeras. Es cierto que ya el año pasado mis peques presentaban cierta actitud para utilizarlas y también aptitud, salvo algunos. Pues bien, tengo que deciros que este años, yo misma me asombro de lo bien que lo están haciendo. Os confieso que me parecía bastante difícil el recortado de ciertas figuras. Sin embargo mis peques no temen nada, ji ji ji. Mirad lo concentrados e interesados que están con esta actividad.




No hay que olvidar que siempre que hagamos una actividad de este tipo, habrá que vigilar estrechamente  a los peques para evitar todo tipo de accidente.


6 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo hacen! Se nota que se van haciendo mayores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Estoy muy contenta y además muy entusiasmada por lo bien que van madurando.
      Un besazo y buen finde, Ana

      Eliminar
  2. Poco a poco lo consiguen... y merece la pena,
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Blanca, es un misterio pero, así es. Y por supuesto merece la pena.
      Besos mil y buen finde.

      Eliminar
  3. Lo cierto es que es encantador verlos tan concentrados.
    Y silenciosos. Jejeje.
    Es una actividad que me encanta porque cuando ellos ven un resultado positivo, se motivan mucho. Ya no quieren saber nada del punzón para recortar.
    Una confesión: El accidente más grave en muchos muchos años de infantil lo tuve con un niño que se puso muy nervioso y no paraba de apretar las tijeras con mi dedo dentro.

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, el silencio se hizo cuando empezaron los recortes, ji ji ji ji. Pero yo espero no tener accidentes, por favor, que me desmayo, ja ja ja ja.
      Un abrazo monstruito.

      Eliminar