jueves, 10 de julio de 2014

El último viernes del curso.

Unas pocas semanas antes de fin de curso estuvimos ensayando nuestro baile para actuar ante las familias, en el pabellón municipal. Nos lo tomamos muy en serio. Y a pesar de que somos los más peques de infantil (aunque no por mucho tiempo), supimos aprender los pasos de "El baile de la ranita". Para que quedara constancia de ello hicimos unas fotos durante los ensayos en nuestro Salón de Actos. Este ensayo no tenía mucho parecido con la realidad, ya que el baile se realizaría conjuntamente con todos los compañeros de infantil. Y en el Salón de Actos a penas cabíamos los de tres años distribuidos para el baile. También tengo que decir, que en la foto no aparecen nuestros peques en postura de baile, ya que lo importante en ese momento era recordar las posiciones de cada uno, cosa que después no sirvió pues cambiamos de planes.








Pero llegó el día de la Fiesta, el viernes 20 de Junio .... y así de guapos estaban todos:



Esperando en el Pabellón a que diera comienzo la Fiesta. Angel se estaba autorelajando y al final no pudo quedarse con nosotros. 
Nuestro lema para la fiesta fue LAS EMOCIONES.


Colocándonos para empezar el baile. Y una vez dispuestos cada cual en su espacio...


...da comienzo la actuación. 


Una vez terminado nuestro baile, se suceden los bailes de los diferentes cursos de Primaria, con canciones como: ¡¡Happy!!; "El ratón vaquero!!..entre otras.


Clausando el baile los alumn@s de sexto, con un impactante baile de lucha entre bandas, que termina unificándose para no hacer distinción entre ellos.


Terminada la Fiesta para los padres, regresamos a clase y allí pudimos celebrar nuestra propia fiesta. Aprovechamos que habían compis que cumplirían años en julio y agosto respectivamente. Y puesto que no podrían celebrarlo junto a nosotros en la fecha mencionada, adelantamos la celebración para este viernes de fiesta de fin de curso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.