sábado, 8 de marzo de 2014

Decoración de la puerta.

Esta semana pasada hemos empezado el proyecto de "Los indios". Al principio no tuvo demasiado éxito pero cuando empezamos con los pormenores de la decoración y empezar a disfrazarnos con los disfraces del baúl, la cosa cambió. Hemos hecho algunas cositas; mirad:

Empezamos a hacer la decoración de la puerta de la clase

 
Seguimiento del proceso de elaboración de nuestra tipi.


 
Comienza la elección del gran jefe de nuestra tribu. Cada día tomará ese cargo el responsable de la clase. Una mención que ha gustado a todos.


 
Una vez terminada hacemos los honores




10 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de puerta, Ana! ¡Me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. A mí también me ha encantado el resultado final. Se han esmerado mucho y a la vista está lo bien que ha quedado.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Ana, qué bonito os ha quedado el tipi! Seguro que el proyecto de los indios les va a encantar, solo hay que ver las caritas de felicidad que tienen disfrazados de indios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Estaban entusiasmados con participar en la realización del decorado. Y creo que eso ha sido el factor primordial para obtener el resultado que se ve. Al principio no habían enganchado bien con el proyecto de los indios. Parecía no interesarles; pero poco a poco vamos suscitando el interés de todos.
      El factor sorpresa es el que más les motiva. Cada día algo nuevo!!! Seguro que le sacaremos punta, o eso espero, ji ji ji ji.

      Eliminar
  3. Tanto el Tipi como la decoración de la puerta como el interés , la participación de los Pekes y esas bellas sonrisas infantiles ataviadas del traje indio, me ha parecido un Trabajo genial , divertido y muy alegre . Te felicito a ti y a todos los niños@s por el buen hacer .
    Un abrazo grande .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo, pero yo los felicito a ellos por "hacerse indios". Ya no lo ven como un disfraz de carnaval (que al principio ni querían disfrazarse de indios, sino de princesas, spiderman,,,) Ahora casi todos quieren ser indios. Y eso ya me satisface.
      Un besillo y que tengas una estupenda semana.

      Eliminar
  4. Por tu maravilloso blog, y por tus palabras de apoyo, te he dejado un premio en:
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2014/03/premio-dardos.html
    Espero que te guste, aunque me figuro tendrás premios de todos los colores...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Blanca, muchísimas gracias. No, no te creas que tengo muchos premios. Pero lo que tengo más claro cada día es que mis mejores premios sois vosotros, mis seguidores. Teneros cerquita me anima a seguir adelante con el blog.
      Muchísimas gracias por ese premio que me otorgas. Ahora mismo voy a tu blog a recogerlo.
      Besos.

      Eliminar
  5. pues la verdad, Ana, es que quedó genial, menudo trabajo!!!! realmente bueno!!!! un saludito y un besito de finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blanca. La verdad es que desde mi punto de vista quedó genial, teniendo en cuenta que son niñ@s de tres años. No les puedo pedir más.
      Besos tb para ti.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.