viernes, 7 de marzo de 2014

Dia internacional de la mujer 2014

Como sabéis todos, mañana se celebra a nivel mundial el Día de la Mujer. Nosotros para celebrarlo hemos hecho un mural con las fotos de las maestras de mi cole y hemos asistido a una charla de algunas madres de alumn@s del centro. Entre ellas encontramos a una soldado, una profesora de piano y a madres del taller ocupacional aprendiendo fontanería y aplicación de energía a través de placas solares. No ha podido asistir una mujer del pueblo que trabaja en la NASA, a la que no le ha sido posible la conexión a través de videoconferencia (otra vez será). Y estas son las fotos del evento celebrado en la sala de usos múltiples de nuestro cole. Desde aquí quiero felicitar a los peques por su buen comportamiento y su participación mediante preguntas a las madres.

Esperando a que el salón de actos se llenara de alumn.@s
 
 
Foto de algunas de las participantes en plena acción,
 



4 comentarios:

  1. Me han encantado todas las Fotos que nos dejas de la Celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora . Se ven todos como muy atentos y calladitos y a ti creo reconocerte en una Foto aunque a lo mejor me equivoco pero ... no creo , jajjaaj. Un abrazo grande y Enhorabuena por la actividad desarrollada.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, no has podido reconocerme porque yo soy la fotógrafa y no suelo salir, a no ser que un "alma caritativa" me diga "ponte tú para que salgas", jijijiji. Pero no me importa no salir. Soy poco fotogénica, jajajaja.
    La verdad es que estuvo muy bien el acto y algunas madres estuvieron estupendas. Y nuestros peques, si...tienes toda la razón, se portaron excelentemente, teniendo en cuenta que se trataba de una actividad más bien dirigida a mayores.
    Así que desde aquí yo también los felicito.
    Gracias Charo. Un abrazo muy muy muy grandote.

    ResponderEliminar
  3. Ana, creo que has mandado el premio a: http://losproyectosdeauladenika.blogspot.com.es/
    y le llego al mismo tiempo que a ti......
    Perdona pero como soy nueva igual meto la pata.....
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Blanca. Se puede recibir dos veces por diferentes personas el mismo premio. Aunque la verdad yo no estoy tampoco muy puesta en estos temas. Pero tranquila.
      Besos

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.