sábado, 9 de noviembre de 2013

3 DE NOVIEMBRE: Dia del Pueblo de Vª de la Concepción

Para quienes no lo sabían, el día 3 de Noviembre se celebra el día de Villanueva de la Concepción, nuestro pueblo. Hemos disfrutado de un puente más grande que el resto de los españoles, dado que la fiesta se pasó al lunes. Para celebrar este día se realizó una actividad llamada "Villanueva al aire libre", que consistió en realizar un dibujo del pueblo con el consiguiente premio al mejor mural. Los murales se expusieron en los pasillos de nuestro cole. Yo aporto las fotos de los trabajos realizados por los alumn@s de infantil y algunas del proceso del mismo. Ah!!!! deciros que el premio se ha quedado en infantil. El grupo de 4 años B ganó merecidamente el premio, trayendo el mismo alcalde del pueblo el "trofeo": un lote de material de plástica para el aula. Desde este blog queremos felicitar a nuestros compañeros de la seño Isabel Mª. ¡¡¡FELICIDADES!!! campeones.

 

 
LOS CUATRO MURALES DE INFANTIL
 
 
EL MURAL GANADOR
 
 
LA FOTO CON EL ALCALDE CON  LA ENTREGA DEL PREMIO
 
PROCESO DE ELABORACIÓN DE LAS CASAS DE NUESTRO MURAL DE TRES AÑOS
 
 
UNA DE NUESTRAS PRÁCTICAS AYUDANDO A FORMAR EL MURAL
 
 
EL MURAL TERMINADO
 
 
FOTOS PARA INMORTALIZAR EL MOMENTO. LA CLASE DE 3 AÑOS B
 

 
AQUÍ CON LA SEÑO INMA, NUESTRA MAS FIEL COLABORADORA DENTRO Y FUERA DEL AULA.

 
LA CLASE DE 3 AÑOS A
 
 



8 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de murales! Lo tuvieron que tener muy difícil. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siii, han habido murales geniales; los alumnos han currado un montón; y claro está, Infantil a su nivel, lo han trabajao un montón. Estamos muy contentos con los resultados. Besitos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la propuesta del ayuntamiento para celebrar el día de vuestro pueblo. Os lo habeis currado todos un montón, los murales preciosos. Enhorabuena al ganador :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva; el ayuntamiento se implica cada año desde la primera vez que se celebró. Y la verdad es que la participación es muy buena y hay verdaderas obras de arte. Y estamos muy contentos de que el premio haya quedado en infantil.
    Gracias por dejarnos tu comentario.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Un gran ENHORABUENA por ese Premio a los Pekes de 3 años , a su Seño Ana y a todos los que han contribuido a que este mural sea precioso , me ha encantado y yo creo que todos han trabajado mucho , tiene un colorido magnífico y es alegre como ellos . Un abrazo grande a Pekes y Seños .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño!!!! Muchas gracias pero los de tres no hemos ganado el premio; han sido los de 4 años B. Pero nos hace la misma ilusion, ya que el premio se ha qdado en Infantil. El nuestro tb qdo precioso, jejeje. Un besito tb para ti y gracias.

      Eliminar
  6. Ana, el mural ha quedado impresionante, menudos artistas!!! me dejas que lo pongo en mi facebook??? un abrazo. Me lo comentas en mi blog, porfa!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.