sábado, 14 de septiembre de 2013

Nos saludamos cada mañana.

Bueno, para la tranquilidad de todos los papis y mamis quiero comentaros que la semana ha ido bastante bien. Como estamos utilizando la canción de CÓMO ESTÁN USTEDES de Miliki, los más atrevidos se dejaron poner la nariz de payaso que tenemos en clase para hacerles una foto. Y para que podáis verlos, aquí os dejo las primeras fotos de estos días tan inquietantes para todos.



14 comentarios:

  1. pues qué majetes han quedado!!!!! bienvenida a los más chiquis. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si con los peques. Despues de los 5 años los de tres parecen demasiado pequeños. Pero hemos empezado bien. Besos

      Eliminar
  2. Lindisima te ha quedado esta Presentación de los más Pekes del Colegio y ellos@s muy lindos .
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son lindos. Tengo algunos q no han salido. Todos preciosos. Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Qué guapísimos están! Dan ganas de comérselos, ji ji Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A que si? Yo disfrute mucho viendolos y...si...me los hubiera comido a todos ellos. Jijijiji. Un besazo Ana

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, sí que están graciosos y no es porque yo sea su maestra, es que están y lo son.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Que genial idea, desdramatizar un proceso que parece complicado de una forma ta cómica. Me encanta la idea aunque ya es un poco tarde...seguimos en contacto e intercambiando información...besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Jose, viniendo de ti es todo un elogio. La verdad es que me ha funcionado muy bien y los resultados saltan a la vista en mi aula. Espero que tengas un buen año con tus peques.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana! Soy Cati dl blog "los peques de mi cole" Me he pasado por tu blog a darte la bienvenida al proyecto de blogs colaboradores "Un proyecto entre todos" al que pertenezco dsd hace tiempo pero tuve q dejar a un lado por ser jurado d un premio de blogs. Ahora ya he vuelto y me hago seguidora d tu blog y te uno a mi lista d blogs colaboradores por si en algún momento pides ayuda.
    Veo que como yo estas en tres años, me ha parecido genial tu idea de la canción de Miliki, y spbre todo lo de la nariz...me la guardo para otro año.
    Un besete y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cati, me alegro que te guste. La verdad es que me ha ido genial con la canción y se han motivado mucho. Me alegro de que te hayas unido otra vez al grupo de "Un proyecto entre todos". Por su puesto que te seguiré igual que a otros blogs. Me aportáis muchas ideas a mi también que después yo aplico en mi aula. Bienvenida de nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Gracias seño por compartir con los papis también estos momentos que, para nosotros, son muy de agradecer!! Enhorabuena por tu blog, y suerte para este curso! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa!!! Gracias Coqui. Estoy muy contenta con el grupo que tengo y seguro que tendremos un buen curso. Con estas fotos quiero transmitir a los papis y mamis tranquilidad. Todo irá bien.
    Gracias por dejar tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.