Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2015

Despedida de nuestra alumna en prácticas.

Como ya os comenté, hemos tenido la gran suerte, aunque por muy poco tiempo, de contar con la presencia de Estefanía, una alumna en prácticas a la que ya echamos de menos desde que se fue de nuestro lado. Su paso por nuestra clase no ha pasado desapercibido. Persona implicada en todo cuanto hemos hecho, entusiasta y participativa donde las haya. 
Queríamos que ella se llevara un recuerdo nuestro y el último día que la tuvimos con nosotros, fuimos a la biblioteca. Allí con la ayuda y complicidad de nuestra monitora de educación especial, Inma (quien pidió su colaboración para que se ausentara de nuestro lado) pudimos hacer unos dibujos y por fin encuadernárselo para hacer un original libro de recuerdos.



Cuando regresó a la biblioteca nos vió trabajando el cuento "El traje del emperador", por lo que no levantamos sospecha alguna:





Cuando llegamos todos a clase ya le estaba reservada la sorpresa; la seño Inma lo había hecho perfectamente: confeccionó el libro con todos los dibujos en tiempo récord, tras llevárselos unos  quince minutos antes de llegar nosotros a aula. Y los peques le entregaron el regalo con mucha ilusión.



Y como recuerdo final nos hicimos una foto  todos juntos.



Estefanía, esperamos que te vaya muy bien. Que tengas mucha suerte y queremos que sepas que estamos aquí para lo que necesites. Aquí tienes a tus niños y niñas que te quieren.




No hay comentarios:

Publicar un comentario