viernes, 14 de marzo de 2014

Collares indios.

Hemos terminado la semana y se me acumula el trabajo. Hemos tenido una semana muy intensa, con diferentes frentes a la vez:
1- El proyecto de "Los indios" y
2- La  preparación de la Semana Cultural.

A principio de semana, los papis y mamis nos trajeron a clase los trabajos que realizaron durante el fin de semana. Como estamos trabajando "Los lugares geográficos de Antequera", nos hemos detenido en dos espacios naturales espectaculares: 
"la peña de los enamorados" y, cómo no, "El Torcal". 
Ambos espacios han sido recreados con plastilina por nuestras familias, participando todas y cada una de ellas. Desde el blog quiero felicitarlas a todas y agradecerles su interés y colaboración. Esta foto es una primicia de los que os mostraré la próxima semana, que es cuando dará comienzo la exposición de la Semana Cultural (No quiero desvelar nada antes de tiempo).

Diferentes monumentos de piedra del Torcal. Iniciación del montaje.

 
  
Por otro lado, con el proyecto  de los indios, hemos estado ocupados con la elaboración de los collares y cintas con plumas.


























Así han quedado nuestros collares indios, hechos con macarrones de colores, ensartándolos en un cordón de lana. Al finalizar le hemos pegado plumas de diferentes colores. Han quedado chulas, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Les han quedado unos collares chulisimos! Unos indios originales y lo han hecho a su gusto, los habrán lucido presumiendo jeje. El torcal es igualito, muy cerrado. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le han quedado chulis. Y si....han venido hoy con los collares, je je je.No sabía yo si llegarían vivos a hoy, ji ji ji. Pero si.
      Besos, Teresa.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.