viernes, 9 de mayo de 2014

Nuestro Platero.

Después de un poco de tiempo, un par de semanas, aquí dejo lo que os prometí: el libro que hemos confeccionado entre todos los alumn@s del nuestro cole. El esfuerzo de nuestros niñ@s y vuestra espera creo que ha merecido la pena. Por lo menos a nosotros nos encanta cómo ha quedado este fantástico libro, el cual ya tiene un sitio muy especial dedicado en nuestra biblioteca. Espero que disfrutéis viéndolo.

6 comentarios:

  1. Un libro encantador. Mi enhorabuena para todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ana, excelente trabajo para conmemorar el centeranio, del precioso libro, " Platero y yo". Felicidades a todos los que habéis participado. El resultado no ha podido ser mejor. Reconozco que mi debilidad es mi etapa, Educación Infantil, y al ver vuestra aportación me he quedado prendada. Enhorabuena de nuevo. Seguro que si Juan Ramón Jiménez lo pudiera ver estaría encantado y muy orgulloso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola, opino lo mismo. Y a mi particularmente me parece un gran esfuerzo de los niños el.crear combinando literatura y plástica. Y por supuesto los de infantil un magnífico trabajo, qué te voy a decir yo, je je je.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta. Os ha quedado preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariló. Todo trabajo tiene su recompensa. Y el nuestro es este libro.
      Un abrazo.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.