martes, 1 de abril de 2014

Un libro muy especial.

Hoy, 1 de abril, hemos celebrado el día internacional del libro infantil hablando de los personajes de los cuentos, de la magia que encierran (...) y hemos acudido a la biblioteca para ver un cuento muy especial. 

Hemos escogido el cuento "¿Dónde viven las hadas?" , un libro  mágico, que hemos leído y visto con posterioridad con la sala a oscuras, para ver las imágenes escondidas fluorescentes. 

Os lo recomiendo. A los  niños les ha gustado mucho.








4 comentarios:

  1. Ana, muchas gracias por la recomendación. Tiene que ser muy bonito. Lo tendré en cuenta y intentaré conseguirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, Lola, te lo aseguro. Los niños estaban boquiabiertos por los efectos al verlo en la oscuridad. Merece la pena trabajarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ana, quería decir "e intentaré". Al escribir se me ha ido la y. Lo dicho, gracias por tu aportación, me parece muy original e interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, Lola, queda "todo en casa", además, no te preocupes, yo suelo equivocarme a menudo al escribir en el ordenador y me doy cuenta más tarde. Así que tranquila. Yo te entendí perfectamente y no me detuve en ninguna otra cosa sino en el mensaje que dejaste.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.