viernes, 14 de febrero de 2014

Salida al supermercado y taller de cocina.

La semana ha tenido varias sorpresas, ambas relacionadas con la actividad colofón que ha sido nuestro taller de cocina, dirigido a elaborar nuestra casita de chocolate. Para ello tuvimos que saber qué ingredientes íbamos a necesitar, realizar una lista de la compra y dirigirnos al supermercado. El martes hicimos la compra productos que anotamos en nuestra lista. Y por fin hoy viernes, convertidos en chefs amorosos, hemos hecho nuestra casita-desayuno en el cole: rebanada de pan de molde con nocilla y decorada con onzas de chocolate y lacasitos. Un apetitoso y dulce desayuno después de ver el cuento de "Hansel y Gretel". Mirad cómo hemos trabajado.


 


 
 
 
Para la elaboración de los gorros de cocineros hemos tenido como modelo los gorros que presenta Eva en su blog "Mis cositas de infantil". Nos han quedado monísimos también. Gracias Eva.
 
 

 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Qué buenísimo trabajo! Son todos unos chefs de primera. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Y ademas han disfrutado comiendose su propia casita. Todo un éxito.
      Besitos y buen finde, Ana.

      Eliminar
  2. Pero que casitas de chocolate tan golosas, ideales para ese día. Lo de ir a comprar a la tienda los ingredientes es muy buena idea así son partícipes de todo el proceso. Me alegra que os salieran tan chulos los gorros. Besos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Si que ha sido un buen trabajo y ells han disfrutado. Se creyeron mucho lo de ser chefs, sobre todo con los gorros que confeccionamos un beso yfeliz domingo.

      Eliminar
  3. ¿Qué lindossssss por favor ! ¡ menudo tute de trabajar que os habéis pegado los niños y tu ! en el Super imagino que se lo pasarían en grande y luego con esos gorros tan chulis de cocineros están para comérselos todos ! Las casitas de chocolate os han quedado geniales , Ana .
    Un abrazo bien grande .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimelo a mí, que están para comérselos, jejejeje!!! Yo disfruté igual que ellos. La salida al supermercado alucinante para ellos. Y el taller de cocina emocionante al máximo. Se chupaban los dedos literalmente, ji ji ji ji. A mi me encanta hacer este tipo de actividades, Charo.
      Un beso muy fuerte para ti y que tengas una linda semana.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.