Seguidores

martes, 10 de marzo de 2015

Cumplimos 5 años.

El 24 de febrero es una fecha importante para este blog.




 Hace cinco años iniciamos un recorrido por internet, atreviéndonos a mostrar cuanto hacíamos en nuestra aula de infantil. Después de cinco años estoy más que convencida de la importancia de comunicar lo que hacemos en la red para implicar a las familias e informarlas, así como para enriquecernos nosotros como educadores de la enseñanza, con las aportaciones de otros profesionales que con el mismo objeto comparten en la red. La apertura del blog me ha permitido enriquecerme en muchos sentidos. Hoy, después de estar recibiendo casi sin parar reconocimientos y beneplácitos por y para el blog, mantengo firme la convicción de que debemos seguir en la brecha para continuar avanzando en ese enriquecimiento mutuo. Compartir nos ha traído muchísimas satisfacciones y deseo que continueis ahí apoyándonos como lo habéis hecho hasta ahora. Un blog tiene sentido si hay seguidores. Gracias por estar ahí, por los que estais desde el principio y por los que os habéis añadido a lo largo de estos años. A todos os doy las gracias y os invito a que sigais con nosotros. Intentaremos no defraudaros. 

Me habría gustado lanzar este post el mismo día del aniversario, pero por causas técnicas y problemas con el ordenador no pude hacerlo en su momento. Pero hoy lo hago con la misma ilusión que si fuera 24 de Febrero. Un enorme abrazo a todos y un millón de gracias.




8 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!!! y que cumplas muchos más. Gracias por compartir estos cinco años con todos esos maravillosos conocimientos, actividades, recursos para la Educación Inicial. Reconozco tu empeño, tenacidad ya que mantener un blog es una tarea muy dura.
    Un fuerte abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas palabras, Mirian. Gracias por cada una de ellas. Me agradan y me obligan a ponerme las pilas para seguir funcionando, porque como bien dices no es tarea fácil; es dura y constante. Y sin tenacidad no se puede mantener un blog.
      Espero que te quedes por mucho tiempo con nosotros.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones. Espero que este tiempo sea solo el principio de todo lo que nos queda por compartir. Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seño, Yo también espero que sigamos compartiendo y aprendiendo la una de la otra y viceversa. Esto de compartir y poder consultar lo que otr@s hacen en sus clases es una oportunidad única que nos brindan las nuevas tecnologías. A ti te tengo especial cariño pues tu fuiste la primera que me descubriste en este enredado mundo de los blogs, concediendome tu sello de amistad bloguera. Y yo, sin experiencia en estos menesteres, no supe en ese momento lo que hacer. Y hoy por hoy sigues con nosotros. GRACIAS!!!!
      Un fortísimo abrazo también para ti, Mariló

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades amiga mía en el cumple de tu blog. Espero que sigas compartiendo cosas con nosotros muchísimos años más. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Ana. Eres la más fiel seguidora y mayor comentarista que tiene este blog y me siento especialmente orgullosa de tenerte de tenerte entre mis seguidores. Ya te siento más amiga que seguidora. Muchísimas gracias por quedarte con nosotros tan desinteresadamente. Intentaré mantenerme en la brecha todo lo posible con la ayuda de tod@s y el apoyo de aquellos por quienes tiene sentido este blog.
      Un enorme abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades, Ana.
    No es fácil mantenerse tanto tiempo en este loco mundo bloguero. Y además, manteniendo la ilusión y la calidad tal y como tu lo haces.
    Enhorabuena y a continuar muchos, muchos años más.

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti, Monstruito, por tus felicitaciones. Es cierto que no es fácil y yo en ocasiones me he sentido sin tiempo suficiente para mantenerlo activo. Y en la actualidad lo podeis ver. Ahora publico al final de la semana, aunque me gustaría hacerlo con más frecuencia. Pero mi deseo de comunicarles a los padres lo que hacemos dentro del aula es lo que me impulsa a seguir, entre otras cosas.
      Gracias por tus palabras. Animo también para vosotros.
      Un abrazo y buen finde.

      Eliminar