viernes, 14 de marzo de 2014

Viernes de carnaval en Villanueva.

Hoy viernes, hemos celebrado el carnaval yendo a la carpa situada en la Plaza del pueblo. Pero antes de ir nos hemos hecho algunas fotillos.








10 comentarios:

  1. ¡Qué indios más reguapos! Una forma estupenda de terminar el proyecto. Nosotros también lo hemos hecho así. Hemos finalizado el proyecto de China disfrazándonos de chinitos. ¡Genial la canoa, jijijiji! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiiiii? jejejejeje, estoy totalmente de acuerdo contigo, Lola. Y lo más guay ha sido el disfrazarnos. Supongo que los tuyos también quedaron chulísimos disfrazados de chinos. Se lo pasan pipa, la verdad.
      Y en cuanto la canoa!!!! tiene su historia. Ha viajado desde Cartagena a Málaga. Ji ji ji ji.
      Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  2. ¡Qué requeteguapos estabais! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss muchas gracias. Ana!!!. Somos indios e indias apañaos, jejejejeje, a cuál mejor, la verdad.
      Besitos

      Eliminar
  3. Menuda tribu habéis montado, con canoa y toda. Por lo que veo lo han pasado estupendamente tanto los peques como los mayores. ;-) Todos guapísimos. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hemos disfrutado, seño...y es verdad que los mayores tanto o mas que los niños. Si has visto se nos coló un pirata por ahí....y es que la canoa mola un montón
      Un beso Eva.

      Eliminar
  4. ¡ Pero que guapos@s estáis todos@s ! me encantan los trajes , la canoa , la alegría que se respira a través de las Fotos y lo bien que lo habéis pasado . Besitos para los Pekes y un gran abrazo para ti , Ana

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Charo. Si que lo pasamos bien y creo también que estamos bastante guapos. A mi si me puedes ver en algunas de estas fotos. Yo soy la india, jiijijijiji. La india madre, parezco. Con trenzas incluidas. Me dio por ahí...india auténtica.
    De todas formas no hemos dado por terminado el proyecto con el carnaval. Ya vereis otras cositas que estamos haciendo. Y subiré las fotos al final de semana.
    Un beso y que siga bien la semana.

    ResponderEliminar
  6. Estáis guapísimos!!!menudos trajes, canoa...Se nota que habéis trabajado mucho y habéis cuidado hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, siiii, Miriam, hemos intentado que fuera lo más realista posible dentro de nuestras posibilidades. Y bueno, creo que nos ha quedado bastante bien todo. la canoa tiene su historia, je je je.
      Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.