sábado, 6 de diciembre de 2014

36 cumpleaños de la Constitución Española

Hoy se celebra en el país el el 36 cumpleaños de la Constitución española. Por ello ayer realizamos en el cole una serie de actividades que nos ayudaron a conocerla mejor: año de la creación de la Constitución; algunos derechos y deberes de los españoles; la capital de España; los nuevos reyes (...). En clase preparamos un mural a nivel de ciclo, donde pegamos los Reyes nuevos en el centro del mapa de la península y alrededor monigotes con las fotos de los alumnos y alumnas de infantil. Los pequeñ@s decoraron los trajes con los colores de la bandera. Y así nos quedó:




Además, en el salón de actos, vimos un vídeo titulado " La Constitución para niños", un documento donde se recogen muchos datos importantes y de interés para conocer y recordar. 




6 comentarios:

  1. ¡Muy graciosos los muñequitos! ¡Me encantan! Una forma estupenda de celebrar este día. Un beso Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están graciosos, aunque no estoy muy segura de las proporciones entre cabeza y cuerpo, ji ji ji. Un beso Lola.

      Eliminar
  2. Os quedó precioso, Ana. Un gran trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Ellos son preciosos de por sí, je je je. Por eso todo lo que hagamos con ellos luce tanto. Un besazo, Ana.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.