miércoles, 25 de julio de 2018

Sesiones de psicomotricidad durante los últimos meses.

Bueno, una de las actividades que más entusiasman a los peques es la realización de actividades corporales, físicas. Es normal, si tenemos en cuenta que en estas edades los niñ@s necesitan mucho movimiento.
 En este post he recopilado algunas de las últimas sesiones realizadas, mediante grabaciones. Lamentablemente no siempre es posible grabar sesiones enteras. Puedo hacer fotos y vídeos cortos, pero en ocasiones me salto la rutina que seguimos siempre que acudimos al gimnasio. Dicha rutina es la siguiente (como muchos de vosotros recordaréis):
 - Calentamiento.
- Actividad central.
- Juego libre con los materiales (dependiendo de qué usemos en cada sesión)
- Recogida y
- Relajación. (este momento es difícil de recoger porque suelo ponerles la música directamente del móvil, lo que me impide la grabación sin que se corte la música; igual debería investigar cómo hacerlo sin que eso ocurra ).

Espero que os hagáis una idea con los vídeos.











¡¡¡El próximo curso más, si Dios quiere!!!


2 comentarios:

  1. Seguro que se nota el trabajo en las imágenes de los videos, me imagino que les gustó mucho a los niños estos ejercicios. Además cuentan con un espacio bonito y grande para hacer maravillas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tenemos un gran gimnasio y bastante espacio para actividades al aire libre. Y sí, si les gustó hacer todo tipo de actividad física. Nunca se cansan ni dicen de no ir, jijijiji. Las veces que no hemos hecho ha sido por circunstancias mayores.
    Un abrazo, Mirian.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.