viernes, 27 de julio de 2018

CIERRO POR VACACIONES





Quiero puntualizar que este no es un adiós definitivo, aunque como habréis podido comprobar desde el año pasado me cuesta más trabajo poner al día el blog con los post, y obre todo a  tiempo real.

Quiero aprovechar este momento para agradecer a las familias la paciencia que tienen, pues no siempre me es posible actualizar el blog todo lo que me gustaría y quisiera. Se lleva mucho tiempo preparar los post, los que lo hacéis a diario lo sabéis. Pero por eso mismo y por no impacientarse sino todo lo contrario, quiero agradecer a las familias su actitud de comprensión, paciencia y entusiasmo cuando ven  lo que se cuelga.

A los que nos visitais, desde distintos lugares, daros las gracias también. Es un estímulo más para seguir en la brecha, haciendo este esfuerzo para abriros la escuela a todos.

Aunque ya casi hemos consumido la mitad del verano, aún nos queda el mes de agosto.
Espero y deseo que lo disfrutéis de verdad y que os renueve y llene de energía para seguir la rutina qe dará comienzo en el mes de septiembre con la vuelta al cole.

¡¡¡Hasta entonces os deseo a todos un feliz verano o lo que queda de él!!!.







1 comentario:

  1. Quiero agradecerte por compartir tus experiencis en las clases y animarte a que sigas escribiendo, se que es poco dfícil ya que muchas veces no hay tiempo para hacerlo. Te entiendo a mi me pasa lo mismo pero hay que continuar. Te deseo que tengas unas maravillosas vacaciones, disfruta y descansa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.