sábado, 7 de abril de 2018

DÍA DEL PADRE.

Cada 19 de marzo celebramos una festividad cuyo origen e historia están llenos de curiosidades (detalles que no vamos a desvelar en este momento).

El Día del Padre, como ya habréis podido imaginaros, se celebra en muchos países del mundo en diferentes fechas. En España el día elegido es el 19 de marzo como decíamos antes, en honor a San José. Y para darle "color" a la celebración, solemos acompañarla de un regalo sorpresa.
Los papis así se sienten colmados de atenciones y cariño en un día especial dedicado a ellos.

Nosotros, con todo el cariño del mundo, realizamos con anterioridad en clase nuestro particular regalo. Creo que mis peques  supieron guardar el secreto hasta el final y aguantaron bien para dar su regalo en el momento preciso.

El regalo ya no es un secreto: hicimos una estampación en una camiseta con pintura para telas. Para ello se confeccionó una plantilla (cada nivel eligió la suya) y con un rodillo pudieron estampar la frase y el dibujo que se eligió previamente.

A continuación os muestro algunas fotos del momento de inicio de cada camiseta:


     
     
     





No tengo fotos del resultado final porque con las prisas no me acordé de hacer alguna para que vierais lo molonas que quedaron.

Además hicieron una tarjeta de felicitación con las iniciales SP (super papá).




Espero que los papis se sintieran satisfechos con el regalito sorpresa. Y lo que si  quiero dejar bien claro y hacer especial énfasis en el cariño y entusiasmo que pusieron para hacerlo.

Un abrazo a todos los papis del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.