viernes, 13 de octubre de 2017

Empezamos con las publicaciones del nuevo curso.

Ya estoy de vuelta después de casi un año sin publicaciones. Quiero pedir disculpas a los seguidores del blog por este gran paréntesis, pero de nuevo estamos aquí. Espero que os resulte tan grato como a mí el reinicio de las publicaciones. Lo primero que tengo que comentaros es mi cambio de centro. Este año inicio una nueva andadura con niños y niñas de otra zona de Málaga. He comenzado con un grupo de 4 años, lo cual me permite continuar como si continuara con mis alumn@s del año pasado (ya que comencé ciclo). Por eso, lo inmediato es presentaros a mis nuevos peques:


Como veréis son todos guapísimos, aunque las fotos no sean muy buenas y algunas de ellas no hagan justicia de ello. Pero os lo aseguro: guapos no...lo siguiente, jijijiji.

1 comentario:

  1. Me alegro de verte de nuevo por aquí Ana. Estaré pendiente de tus publicaciones y actividades con tu nuevo grupo. Feliz curso.,😉

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.