domingo, 25 de septiembre de 2016

Terminamos el período de adaptación y comenzamos la jornada completa.

El tiempo no da tregua alguna; ya ha terminado el período de adaptación programado para las dos primeras semanas del curso 2016-2017 y el grupo de tres años se incorporará el próximo lunes desde las nueve de la mañana. 

La valoración de la entrada escalonada es muy positiva. Pocos alumnos han necesitado tiempo para adaptarse al nuevo contexto y a la nueva seño, aunque algunos todavía no lo han logrado. Intentaremos que cada día sea más fácil la entrada y estancia en el cole. La familia sigue siendo nuestro aliado principal en esta tarea, por lo que pido especial colaboración.

 Aquí os dejo unas  fotos de los primeros días...





¡¡¡Nos vemos el lunes, si Dios quiere!!!





6 comentarios:

  1. Qué bien que hagan la adaptación escalonada.En mi país hace algunos años los peques de 3 deben cumplir las 4 horas desde el primer día...una locura!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien considero eso una locura, aunque aqui estan con ganas de quitarla. La razon es q la mayoria de los niños vienen de guarderia y por lo tanto adaptados. Yo no lo creoasi.Un cambio siempre supone adaptacion. un abrazo, Sandra.

      Eliminar
  2. Me alegra que ya los peques se hayan adaptado y los que faltan ya se acostumbrarán lo bueno que la familia colabore, te deseo lo mejor para este año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. pues se les ve muy tranquilos y entretenidos. espero que hayan llevado bien la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii....he tenido una buena adaptacion. Pocos han llorado y por muy poco tiempo. a ver cómo transcurre elaño. Un abrazo, guapa.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.